BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONCTAR XBOX360 S A ROUTER CISCO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una duda

me acaban de instalar hoy este modelo de router de R y no doy conectado la xbox a la red y no se porque da error y dice algo asi como que la IP asignada esta en uso por otro dispositivo la cambio pero lugeo no se que mas hacer en el router ni como

alguien me ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

en el router, pon seguridad WiFi WPA2 AES (nada más)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cómo estás configurando la consola, con ip manual o en modo automático¿?

Lo mejor es configurarla poniendo los datos de la conexión manualmente para que siempre tenga la misma ip y poder abrir los puertos que necesite o directamente hacer un dmz (abrir todos los puertos)

Tienes que entrar en el router y ver cómo está configurado el DHCP, desde qué ip y hasta qué ip el router reparte las ips de forma automática, y sabiendo esto, en la consola configuras una que esté fuera de ese rango y evitar que haya conflicto de ips con otros equipos.

🗨️ 4
vukits

ala consola, ponle ip automatica..

en el router,, no uses DMZ, sino UPNP ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

he buscado pero nada de nada, vi lo de DHCP pero no vi nada de los puertos, desde cual a cual van

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Si desactivas el DHCP, los equipos tendrás que configurarlos manualmente porque el router no daría ips automáticamente