BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conctar disco duro a router Zhone 2426

BocaDePez

Buenas,

Tengo el Router ZNID-GPON-2426-EU y quisiera conectarle un disco duro por usb para poder acceder a los archivos del mismo desde todos mis dispositivos. ¿Es posible hacer esto con este router?

No tengo demasiada idea de como hacerlo, pero he consultado algun tutorial, pero el problema empieza solo conectar el disco duro o cualquier memoria flash al puerto usb del router, al instante se enciende una luz roja y deja de funcionar el router.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias

BocaDePez

El firmware de los routers que proporciona Adamo son todo una castaña... en mi caso se trata del Zhone Znid GPON 2516. Te recomiendo que le contectes un router neutro y desde allí gestiones tu red (a traves IPtunnel, en bridge no se puede). Dado que Adamo no mejora el firmware de los routers les pido al menos que nos dejen ponerlo en modo Bridge.

BocaDePez

Buenos dias!

Has podido solucionar el tema de conectar el disco duro al router ZNID-GPON-2426-EU por usb? Yo estoy en la misma situación.

Me gustaria un disco duro al que acceder desde qualquier punto de la casa. Pensaba que configurando el router y conectando el disco por usb, estaria solucionado. Pero este router se apaga al conectarle el disco. Que hiciste al final?

Gracias.