BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En concreto: recibo los 50 megas "en teoría" ,pero tarda muchicimo en cargar las paginas, pasar de una a otra, etc, etc.....

josecabral03

Hola no se que pasa, podrían hecharme un cable??????......me han colocado el router ono mod.cisco epc3825 eurodocsis 3.0 gateway 50 megas hoy 5 de julio 2011 y me va peor que cuando tenia los 12 megas,tanto con cable o por wifi.

cisco epc3825 eurodocsis 3.0 gateway

El test de velocidad desde ono me marca correcto mas de 50 megas de bajada y 5 megas de subida, pero a la hora de por ejemplo cargar una pagina cualquiera desde google tarda muchicimo........a gente de ono, según ellos q puede ser mi portátil.......

En concreto: recibo los 50 megas "en teoría" ,pero tarda muchicimo en cargar las paginas, pasar de una a otra, etc, etc.....

Tengo w7 home premium sp1acer -amd turion 64x2 tl60 2.0ghz memoria ram 3 gb

Y queriendo realizar el test desde "bandaancha.eu" me sale esto:

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1 el 5/7/2011 a las 17:16 con fp win 10,3,181,34 estado del servicio carga de cpu: 1.55latencia
>> error: error #2048 <</p>

gracias desde ya !!!!

Sergiusll

posiblemente sea culpa de las DNS, cambialas por las de google por ejemolo 8.8.8.8 o 4.4.4.4

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Y gracias por tu atención, acabo de cambiar los 2 , el de 8 8 8 8 y el 8 8 4 4 , a ver que pasa pero me parece que va igual, lo curioso es que tengo un colega con un portátil con casi las mismas características lo único el usa el w7 ultimátum y a el si le va muy bien ,las paginas les responden al segundo o en menos , sin embargo a mi me tarda de cambiar de una pagina a otra un promedio de 5 a 8 segundos que para esto de navegar con 50 megas es absurdo....en fin seguiré esperando alguna sugerencia mas, muchas gracias.

Una cosa uso el antivirus avira pro, y el anti-malware malwarebytes pro- por si acaso comento. gracias.

🗨️ 1
josecabral03

Bueno al final les comento que e dado con el problema y valga la redundancia no me traiga problemas, la cuestión que leyendo por ahí me entere de que el fireware de dicho router de ono es lo que en algunos portátiles da eso de navegar tan lentamente , lo que hay que hacer es desactivar las funciones del fireware del router y listo a navegar a velocidad luz !!!

Suerte y espero resuelva a otros también !!!!!!!

SOLUCIONADO