BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Concordancia 902 con fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera de saber a qué numero corresponde un 902 respecto a un fijo.
Tengo llamadas nacionales pagadas y no se por qué cojones tengo que pagar la mitad de la llamada cuando llamando al número al que se enlaza me sale gratis.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En esta página puedes encontrar las numeraciones fijas que corresponden a numeros 902 de algunas empresas, servicios, etc www.nomasnumeros900.com.

Saludos

fjgtovar

Puede ser que esa página te ayude, pero mucho me temo que cada vez será más difícil averiguar lo que dices.
El departamento técnico puede hacer que el 902 esté de tal forma que, aunque descubras el fijo asociado a él, si llamas a ese fijo no te sirva de nada, pues puede que ese fijo ni suene en ninguna parte. El fijo que sirve de base no tiene por qué recibir la llamada en el mismo sitio que el 902..
Sorry

BocaDePez
BocaDePez

HAy que tener en cuenta que hay tres tipos de empresas en estos casos:
-1º. Las que no tienen ningún problema en divulgar cuál es este número. Suele ser más o menos sencillo si se trata de una adminsitración, o de un banco... Estas empresas por ejemplo lo facilitan sin problema si se lo preguntas con la excusa de "y si tengo que llamar desde el extranjero me podrías dar el número geográfico".

2º Las que aunque quieran dártelo no te va a servir de mucho. Una de las ventajas de los 902 es que te permiten enrutarlo a diferentes números geográficos y éstos pueden cambiar en el tiempo o dependiendo de la consulta que quieras hacer. Por ejemplo, si llamas a un 902 para informate de una campaña de marketing, es posible que para cada campaña utilicen una empresa de telemarketing diferente y por lo tanto el número geográfico que haya detrás cambien continuamente. O siendo la misma empresa, es posible que en nos casos lo desvien al call center de Vigo, de Oviedo o de la República Domunicana en función de los criterios que les venga en gana.

3º. En este grupo están las que no tienen ningún interés en que conozcas el número que hay detras. Entre ellas destacan las empresas de telecomunicaciones (ya que ellas recibien indirectamente remuneración doble por cada llamada que recibien en esta numeración y además en la medida que la llamadas cuesta dinero su número y duración es menor y por lo tanto hace falta menos gente atendiendo) y empresas que prestan servicio a traves de los 902, como las empresas que permiten hacer llamadas internacionales). Todas estas empresas hacen todo lo que pueden para ocultar este número o directamente para bloquear los intentaos de acceso directos y no desde el 902 correspondiente.