BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conclusiones de Telefonica y Jazztel (Telefonica SI bloquea)

BocaDePez
BocaDePez

Resumen de mi historia:

22 de Agosto, pido el alta con Jazztel.
Desde esa fecha hasta el 3 de Octubre, 6 intentos de cambio de bucle por parte de Jazztel rechazados porque supuestamente "Hay otro alta en curso". ¿Sabeis que alta era? Pues una linea adsl de Telefonica de 1 mega supuestamente pedida por internet a primeros de Septiembre, cosa que es MENTIRA, yo no pedi nada a esa empresa. Se pide la cancelacion de ese adsl parasito de telefonica y se completa . Siguen rechazando las peticiones por el mismo motivo.
9 de Octubre: En casa se cansan de esperar y solicitan adsl de telefonica, en 10 dias esta en casa listo para funcionar, cosa por la que uno que no esté muy avispado dira, es mejor telefonica, tardaron menos, son... mas honrados y fiables.

Cosa que es mentira, no hay que pensar mucho para darse cuenta de por que...

Mi pregunta es: Si me rechazaban la posibilidad de darme de alta con Jazztel porque habia otra alta supuestamente... ¿porque me han dado de alta su adsl de 1mega...¡¡¡si tienen constancia de que Jazztel a pedido 6 veces el bucle!!!???

Mi opinion: Telefonica SI bloquea las altas.

*PD: Que no se crea telefonica que este alta es permanente... y no provisional, pues este mes nos pasamos a los 20 megas de Jazztel, ahora que por fin tenemos cobertura. Por impedirnos el alta del adsl con Jazztel... ¡nos quitaremos tambien la linea de cobre con ellos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ole tus co**nes . Eso lo está haciendo timofónica por sistema. Te putea todo lo que puede. ¿objetivo? que te canses y sigas en timo.

me alegro que insistas y que te des finalmente de alta donde tú querías: JAZZTEL .

Adios timofónica....

BocaDePez
BocaDePez

lo deberías de poner en conocimiento de jazztel a traves de su web, por algo pujals les lleva a juicio, pero bueno yo si me pasa eso les escribo a jazz para decirselo, que se creen que voy a pagar 20 euros más al mes para que se peguen la vida padre

Ferromero

Pues espero, que este sea mi caso, porque despues de que mi alta figuraba como solicitada a telefonica el dia 5, ahora vuelvo a consultar el estado del alta y dice que mi alta ha sido solicitada el dia 21.Supongo que telefonica habra rechazado el alta y habran tenido que volver a solicitarla.¿Es esto lo que puede haber pasado?Gracias

🗨️ 3
Extimofonico

Casi seguro.
Cuando vuelvas a llamar, pregunta si te han rechazado la solicitud, que lo ven en tu ficha.

🗨️ 1
Ferromero

Pues no, la solicitud no esta rechazada.Dicen que han hecho tres solicitudes a telefonica, pero que ninguna de ellas esta rechazada.Simplemente estan a la espera de una respuesta.Y mientras yo esperando.Saludos

aramu515

Yo estoy igual desde el mismo día y ahora me pone que el 21/10 lo solicité. He hablado con el 1565 y había sido rechazado por timo. Historias para no llorar.

BocaDePez
BocaDePez

:-|

LLevo 3 meses esperando que se active mi ADSL de Jazztel. La solicité en Julio, Telefónica rechazó las solicitudes de Jazztel durante mes y medio, hasta el 30 de Agosto. Desde entonces hasta hoy estoy esperando. Soy revendido, así que sospecho que telefónica anda detrás de este bloqueo, sobre todo teniendo en cuanta que fui dos años cliente suyo de ADSL. ¿Se puede hacer algo aparte de esperar? Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Ostias! Creo que empiezo a darme cuenta de porque nos bloquean...
Un amigo que vive a 100 metros de mi casa, se dio de alta una linea de telefono nueva, y el adsl con jazztel... y a los 7 dias lo tenia funcionando.
Yo llevo con adsl de telefonica mas de 5 años, 3 de ellos pagando 75 euros al mes por la 2ª modalidad de velocidad, mas los años anteriores de conexiones rtb a precio de otro. Mas llamadas internacionales habituales a precio de oro, etc.

Creo que me esta empezando a entrar la mala sensacion de que a los clientes "gordos" nos quieren atar bien atados...

BocaDePez
BocaDePez

A mi en el 1004 sólo me empezaron a decir la verdad (y a medias) cuando empecé a amenazarles con denuciarles. Fue entonces cuando me comentaron que existia un gracioso ADSL parásito no solicitado en mi linea. Y el único motivo de su triste existencia que me sabian dar era que lo había pedido YO. Vamos, estaban insinuandome sufro de Alzheimer y no me acordaba de haberlo pedido. (Grandisimos hijos de p***).

iMcoMas

a mi me ha rechazado 2 peticiones de portabilidad con contrato en "mano" (de jazztel XD ) por que literalmente le da la gana.

🗨️ 6
nomg

Sabiendo eso no se porque te has dado de alta en telefonica.... :-?

🗨️ 4
iMcoMas

nomg??

me he dado de alta en jazztel si fuera en telefonica dudo que me recharan nada XD

🗨️ 3
nomg

Perdon me referia al que ha puesto el post que dice que se han cansado de esperar y han pedido adsl a telefonica yo la verdad es que con telefonica en vista de su comportamiento no quiero nada y en cuanto tenga cobertura para 20 megas que se olviden de mi mantenimiento de linea que es lo unico que me cobran ahora!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SupremSobiet

A mi me han rechazado ya la portabilidad 3 veces.

TELEFONICA HIJA DE PUTA!

fisico

Mi caso es similar, llevo 2 meses esperando que Jazztel me de ADSL, sin embargo, las seis peticiones de bucle que hace a telefonica se las deniega porque tengo el bucle ocupado, yo llamo a Timo y me dice que el bucle esta libre, es más me dicen que con ellos tengo ADSL en 20 días.
Yo les pregunto que entonces porque deniegan a Jazztel y ellos me dicen que esto ellos no lo regulan sino la CNMT, creo que se llama asi.
Yo les digo que entonces me pasen con el departamento que llevo lo de los bucles para que me digan cual es el problema, en el 1004 dicen que no pueden, les digo que pongan una nota para que reflejen el problema a dicho departamento y nada.
Ellos me dicen que les reclame a consumo que ellos no pueden hacer nada incluso aunq pague la cuota de mantenimiento.
A cb jazztel me ha dado por el problema tarifa plana y llamadas gratis.
Desde luego mi caso es claro que la Timo esta metiendo mano, o por lo menos no me ayuda a arreglar el problema porque no me da información del problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de timofónica no tiene nombre. Vamos a denunciarles TODOS a los cabrones de timofónica por favor....
¡basta ya!

a toda el que pueda voy a convencerle para deje telefónica y se pase a jazztel.

csources

Es cuestión de tiempo: en cuanto otras compañías puedan ofrecer su propia infraestructura, el chorreo de usuarios convertirá a telefónica en una compañía marginal en lo tocante a banda ancha (en lo tocante a servicios ya es marginal). España es diferente, esto en cualquier pais de Europa sería impensable.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La realidad es que Jazztel y los otros no tiene red propia y no instalan la red.

Los que mas hacen es llegar a la central de Telefonica y con la red de dicha empresa hacer la competencia.

Dentro de unos meses Telefonica tendra por fin libertad de precios y no tendra que pedir permiso a la CMT.

Ya veremos lo que pasa con los otros operadores cuando Telefonica ponga unas ofertas o tarifas mejores.

Viva la competencial real. (proximamente)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En la ultima liberacion de precios, timofonica, sibio los suyos y el resto de operadores, fueron detrés, espero que esta vez, no sea así.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo ¿quien te ha dicho a ti que JAZZTEL no tiene red propia? in formate y luego hablas

🗨️ 5
crysty

pues informate tu tambien ... porque jazztel le paga el mantenimiento de la red a telefonica; jazztel no tienen personal propio (para un caso de quedarse sin linea por averia por ejemplo); y tampoco instalan lineas nuevas ...

🗨️ 4
jav1
🗨️ 3
RafaJ
🗨️ 2
mcclure
🗨️ 1
RafaJ
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien conoce el e-mail de atención al cliente de Jazztel?

🗨️ 1
SB42

Pues va a ser que si¡¡.

Mi linea esta libre, no tengo ADSL con nadie.

Solicito a Jaz 6Mb. + Llamadas el dia 19, el 29 contesta Timofonica denegando: "Existe otra solicitud en curso para esta par", como imaginareis rebote y llamadas a la Timo.. incluso con el Nº de referencia de la contestación de la Timo.

Al final despues de decirme que "No ha habido ni hay ninguna solicitud de NINGUN tipo d ADSL"...... ¿????

Que mande un FAX al Nº 900506580 de telefonica clientes con el Nº de solicitud etc y alegando para que puedan pasr el "Tema" al famosisimo departamento de Asignación (de Adsl) que se ve que son los que llevan ese cotarro para que me aclaren lo de pedir el ADSL otro ??? (Según ellos en su aplicación le sale que no hay nada solicitado, pero que el departamento "Inalcanzable" puede tener... otros datos je je).

Y esto es sin tener ADSL con nadie... no se que pensar...¡¡

Asqueroso???

Un saludo.

CojonDePez

Estos son los ultimos coletazos de desesperacion de la timo , en vez de plantar cara con ofertas competentes solo sabe retener clientes a base de estafas engaños y amenazas, no les auguro un buen futuro a estos cacos , esto les podra funcionar un tiempo , pero no mucho.