Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

conclusiones de la "revolucion"

en definitiva saco la conclusion de que ono 3000/150 esta capado o filtrado o como lo quieran llamar y que eso no lo cambia ni dios ya sea el dia 6 o el 15 de mayo como nos dijeron no?

que el problema, mas que de poco upload, es del capado, aunque sin este tambien andariamos sin exprimir esos 3Mb creo, y que por tanto aunque dentro de poco nos ofertaran mas subida seguiriamos igual.

y que aun asi hay gente que baja a unos 70kB, otros como yo vamos peores que con los 600 de antes.

que la oferta de los 4Mb va igual o peor que la actual

que los que tienen 1024/512 no estan capados, al menos por el momento, aunque si que les sale mas cara la conexion, yo no doy un duro mas por inet.

que el tema de saltarse filtros,de usar proxy para BT, y otras historias es una perdida de tiempo.

bueno por mi parte solo me queda esperar que ono entre en razon, aunque creo que ahora mismo con su oferta de 3 megas se sienten tan superiores al resto de la competencia que no creo que cambie nada su postura, una lastima.

estas son las conclusiones que he sacado desde que me cambiaron a la revolucion hace ya bastantes semanas, espero que esto sirva para aclarar algunas ideas, que la gente de este foro está un poco cansada ya de ver siempre los mismos temas.

¿alguien quiere mostrar sus conclusiones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo el 31 de Marzo ya detecte retrasos en los paquetes, no por…

Yo el 31 de Marzo ya detecte retrasos en los paquetes, no por usar el eMule, si no porque yo transmito paquetes con esos encabezamientos para otras cosas.

Esa noche, el 1 de Abril ya tenia los retrasos exactos de mi conexion con los Estados Unidos.

Entonces nadie me creia y me tuve que tragar algunas gracias. Despues vino algo que yo no podia probar, que era lo de la limitacion del ancho total de banda.

Todavia a estas alturas me sigo preguntando, que si una persona no puede bajar por el eMule y con el BT hay que llevar un ratio de 1:1....

Para que nos van a meter 2 megas de mas?
      Que es lo que han pensado que pueden hacer con esos 2 megas?

Porque esta claro que para http o smtp no se 'necesitan' 2 megas de bajada.

• Cerrado

Bueno, en mi caso dejé a otro ISP (jazztel), para dar el…

Bueno, en mi caso dejé a otro ISP (jazztel), para dar el salto al cable, y encima me dí de baja de timofónica... por lo ke lo tengo más crudo para deshacer lo andado.
      Lo cierto es ke ahora los 512 kb de jazztel me parecen la imagen de una epoca de abundancia y riqueza... y pensar que tomé la decisión de la baja por el puto ping, y con la convicción de romper con la atadura del hilo de cobre...!
      Esta revolución es una estafa en toda regla, y no sé muy bien que espera conseguir ONO con ello: ponernos a prueba? La verdad es que es absurdo estar akí esperando a ver si algún jefazo de la compañía se percata del mal rollo generado, y abre el grifo de los p2p o sube el upload.
      Estoy convencido de que ellos saben que la gente se les va a ir, sobre todo en las grandes ciudades, en cuanto la competencia ofreza productos de calidad (ya los ahí), y sí lo saben y no hacen nada, deduzco que no pueden solucionarlo, son incapaces porque no tienen tecnología ni recursos ahora para competir, así que han dicho: vamos a probar a ver si estos tontos aguantan viendo los mierda canales de televisión.
      Bueno, en cuando telefonica anuncie su mega, adios a ONO.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que tiene que ver la televisión con todo esto? hay mucha…

Que tiene que ver la televisión con todo esto? hay mucha gente que no tenemos tv con ONO.... solo internet.
        Me parece irse por los cerros de úbeda...

Habia una oferta para dar de alta gratis una linea rtb con Timofónica... asi que ya sabes, yo no entiendo a la gente que dice supuestamente sentirse estafada, y no se da de baja.

• Cerrado

La televisión tiene que ver en que, en mi opinión, la oferta…

La televisión tiene que ver en que, en mi opinión, la oferta 3D trata enmascarar la deficitaria oferta de internet, que no está funcionando.
          Lo de darse de baja no es tan fácil: hay penalización.
          Y de todos modos, no pienso darme de baja sin quejarme hasta la saciedad, o es que piensas que nos vamos a ir tan campantes?
          Desde luego, estos bocadepez que defienden a ONO me mosquean: según tú, si algo no te gusta, te das de baja y ya está? Si ha habido estafa o incluso delito, vamos a quejarnos como algunos estamos haciendo. Sgún tu teoría, si roban en mi barrio, me cambio de barrio y se acabó. hay que ser imbécil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo kreo ke mas ke revolucion se tendria ke llamar robolucion,…

yo kreo ke mas ke revolucion se tendria ke llamar robolucion, xq eso es lo ke tan haciendonos, robarnos kon los p2p ya ke dicen sin limites pero en realida limitan el p2p, ademas vaya puta mierda de upload.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no entiendo porque ONO muerde la mano del que le da de…

Yo no entiendo porque ONO muerde la mano del que le da de comer. Esta claro de que el que quiere 3 megas sera por que los necesita... ya sea para descargar, videoconferencia, etc. Pero dar 3 megas capados,nadie los necesita o es que quieren que volvamos a los nostalgicos 56k de antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi conclusión es que tengo la peor conexión que he tenido…

Mi conclusión es que tengo la peor conexión que he tenido nunca, después del modem 56k. En vez de ir para alante ha ido para atrás, quiero decir que va peor que la de 600 en todos los aspectos. Yo espero una rebaja en el precio de la cuota de internet por la reducción del servicio. Esta conexión debería valer 15€ como mucho, iva incluido.

ONO ha sido poseido por las fuerzas del mal. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Peor que nunca... sin duda,,, Con "3 megas" p2p me va incluso…

Peor que nunca... sin duda,,, Con "3 megas" p2p me va incluso peor que cuando tenía 256, hace años ya...

• Cerrado

Bueno, con los 4 megas a mi personalmente me va algo mejor la…

Bueno, con los 4 megas a mi personalmente me va algo mejor la cosa. Por p2p ya llego a los 110 KB/s.
      Respecto al precio por internet, pues si, yo no pienso pagar mas de 30 euros. Si sacan alguna otra oferta solo la consideraré si me ahorro algo (como la del 3D).

Un saludo.