BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conclusiones del nuevo firmware

Fran7650

Hola amigos aun estoy cavilando lo del firmware nuevo, estaba decidido....y leo que a un compi nuestro del foro se le queda colgado el router ahora y el emule noo le va.....es asi??? Echarme una manilla corro este riesgo al hacerlo????

Un saludos

Y poner todo lo que vaya pasando al poner el nuevo fiirmware

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad es q el nuevo firmware ha acabado con los cortes de DSL/Online... y ya puedo activar el firewall sin problemas para entrar en determinadas web's... pero me he dado cuenta de q no puedo cambiar las DNS, aunque le ponga otras y aplique el cambio, y resetee, etc... al volver al router y pulsar "Inicio", en el resumen siempre salen las de ya.com, aunq tampoco me fijé si antes las cambiaba... si alguien no se ha actualizado, q lo compruebe para salir de dudas.

Y sobre los problemas q tiene la gente para actualizar... la verdad, no veo donde esta el problema?? :-? , en esta web oficial de 3Com viene el nuevo firmware para descargarselo comprimido en .zip :

(link roto)
Lo descomprimes y obtienes el archivo 3cdsl_a_fw101besp.bin , el UNICO Q HAY Q UTILIZAR, no entiendo de donde se saca la peña archivos q se llaman upgrade.exe y chorradas varias... no se les va a colgar el router... es como intentar meter una rodaja de mortadela en un dvd :-P salu2.

PUBMASTER

Yo ya no entiendo nada, desde el domingo el router encendido, calentito,calentito pero con el firmware 1.01b pues genial, ni un puñetero corte.

Anoche lo apago, para que respire el pequeño y al conectarlo esta tarde, a las dos horitas...paff!! primer corte 01b.

Asi que ya no se que coñ.. pensar, igual el cacharro este funciona mejor a punto de fundirse!! necesita que sus placas electrónicas sirvan para freir huevos y así no da cortes??

En fin, que espero que haya sido un lapsus y esto no de más problemas. ya contare

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto, es q las DNS de ya.com han estado dando por culo un buen rato hoy... y el tema, es q no puedo asegurarlo, pero creo q con el firmware anterior del router, se podian cambiar manualmente las DNS, pero ahora, aunq las metas a mano, si pinchas en la opción de 'Inicio', del menu web del router (arriba-derecha), en el resumen del estado del router, aparecen las DNS de ya.com, pongas las q pongas :-? ... mal rollito si no pueden cambiarse, con lo q se caen las mu jodias... salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo...que son las DNS, en que influte cambiarlas??? Que es eso de que se caen las de Ya?? Yo tengo el firmware antiguo si quereis pruebo...¿pero en q mejora cambiarlas

Fran

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta mañana lo puse ninguin problema es lo mas facil del mundo de poner.....

¿Que como va el nuevo? Pues aun es pronto ahora no noto nada especial.

Ya os dire.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que hecho nada mas conectarlo ha sido cambiar las dns y actualizar la version del firmware. Y el problemilla que tengo es que no puedo configurar el servidor DHCP porque no me deja cambiar el rango de ip que viene por defecto. Y otra cosa, he tenido que deshabilitar la monitorizacion del flashget pq cada vez que le daba a aplicar cambios o cambiar de pantalla de configuracion me saltaba para descargar el ejecutable.

Por lo demas... el firewall activado y la mula va cojonuda de rapida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y esplicate mejor con eso de q no puedes cambiar el rango de las ip's... salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pasa es que no puedo configurar el servidor DHCP, al configurarlo le puedes decir desde que direccion ip hasta que otra direccion ip asigne a un ordenador que se conecte al router. Es decir, por defecto viene desde 192.168.2.2 hasta 192.168.2.100, cualquier ordenador nuevo que se conecte el router le asignara una de esas direcciones que es dentro de ese rango. Mi problema es que yo no uso ese rango de direcciones en la red de mi casa y no me deja cambiarlo. Con esto lo que haces es ahorrarte el estar configurando la red del equipo que conectes a tu red. Te asigna direccion ip, puerta de enlace y dns.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me he fijado que donde pone "Internet Status" me dice que no tengo conexion, raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez