BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conclusiones Motorla 4200 y T red

thejefe

Soy nuevo usuario de R ( 300 ) y estoy flipando con la dichosa conexion.

Tengo un 3 equipos, el principal por llamarle de alguna manera tiene 2 tarjetas de red una a 10 ( red local ) y otra a 100 ( para el dichoso modem cable ).

Despues de pelear mucho llego a la conclusion de que la tarjeta a 10 no puedo usarla para conectarla al modem ( a traves de switch ) pq se cuelga como un condenao. No se si tendra algo que ver que el modem sea a 100 Full duplex, cosa que no deberia importar en absoluto.

Voy a meterle 2 tarjetas a 100 a ver lo que pasa pq sino me eternizo en la red local.

Conclusion : T de red del modem cable a 100 mbps

¿ alguien opina lo mismo ?

un saludo.

PD: los cortes de conexion son tema aparte por lo que parece y no creo que influya la t de red.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pirilla

Yo también tengo el motorola 4200 y tengo dos tarjetas de 10 en el servidor proxy y me va de maravilla.
Ah, y en modo half duplex, sinó si que da problemas, al menos a mi.

thejefe

Seguramente pirilla.

Voy a montar un equipo a partir de 0 y a practicar.
Por lo menos para descartar configuraciones, problemas del win98 etc...

un saludo.

htdreams

Hola, yo tengo 4 equipos y la siguiente configuracion:

cablemodem sb4200
switch 10-100
ordenador 1, winxp profesional, tarjeta de 10 conectada al modem y tarjeta de 10-100 conectada al switch
ordenador 2, winxp profesional, tarjeta de 10-100 conectada al switch
ordenador 3, win98se, tarjeta de 10 conectada al switch
ordenador 4, win98se, tarjeta de 100 conectada al switch

En el winxp tengo puesto compartir la conexion, y a traves de la red local los demas ordenadores pueden navegar sin problemas (en los win98se se configura la conexion a un proxy a la ip local del ordenador 1), y lo mejor, el winxp del ordenador 2 incluso permite jugar en red y todo

En fin, que con la tarjeta de 10 el modem va bien... asi que no creo que sea ese el problema...

Carqueixa

Yo tengo dos tarjetas 10/100. Con una simplemente no me tiraba. Cambie el cable a la otra y de puta madre. La que no me tiraba con el modem, va de maravilla con las otras conexiones que tengo (un PC y un portatil cd mac). An tes con el ADSL tambien iba de puta madre. Se ve que a estos COM21 no les gusta todas las T de red.

Saludos