BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Conclusiones ADSL sat de Ya.com

vilix

Hola, recientemente he adquirido esta modalidad de ADSL256 y mis conclusiones son las siguientes:
-Navegacion y descargas web ----OK de 25-a 30 KB/s
-Correo pop--------------------------OK
-Intercambio P2P con Kazaa--------OK he llegado a 25KB/s con varias descargas simultaneas.
-FTP con Cute FTP 5.0 XP-----------OK descargas de 30KB/s.
-Emule---------------------------------de momento no he conseguido acelerar las descargas.

-KAZAA: Puerto9203, Socks 5.8-)

Sigo probando....... un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola he visto tu comentario y me gustaria mucho me pudieras ayudar hace una semana que lo tengo puesto y no noto nada en mi ordenador me gustaria me dijeras como has podido ver todas las velocidades y como puedo hacerlo

🗨️ 3
alf68

eso es imposible, no me creo nada de lo que dices

el sistema de descargas p2p no puede funcionar con 2 vias, solamente con 1.

Yo lo tengo desde hace 1 semana, todo funciona bien , menos los p2p que no funciona.

Si crees que te funciona, da la cara y explicanos como funciona, pues no me creo todo lo que dices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Verás. si te fijas un poco no se trata de una conexion de 2 vías. Las conexiones de 2 vias son supercaras, y segun comenta éste hombre, tiene una de 256 K. Los programas como Kaaza (que es el que he probado) funcionan muy bien configurando el proxy tal y como comenta. Te aconsejo que vayas a la web (link roto) y te mires qué es una conexión de una vía y de dos vías, para que veas la diferencia entre ellas. Informate y luego habla.

herishef

Hola, me gustaria q me dijeras como configurastes el kazaa para q te bajara a 25 KB, ya q yo tambien tengo el satelite de ya y no consigo q me funcione bien.
Mi direccion de correo es herishef@hotmail.com

Gracias y salu2.

vilix

Hola, esta es la configuración del Kazaa:

-Firewall-Usar socks5 proxy server, Host:127.0.0.1,Puerto:9203

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola Vilix. He configurado el Kazaa y el Flash FxP con los datos que facilitas y en efecto se aceleran las descargas.

Yo tengo la 768 kbps en lugar de la 256 que tienes tu ...

He de cambiar algun dato en la configuración (como el Host o el Port) o sirven igual para ambas conexiones.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como contratar la conexion de satelite ya que no encuentro nada en la pagina de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

Esta pregunta pa dirigida para vilix o para aquellos que tengais adsl sat de ya.com
Podriais probar si os funciona correctamente el adsl sat de ya.com las descargas por bittorrent? Si necesitais algun archivo para poder descargar en www.suprnova.org teneis unos cuantos. Gracias
Tambien podriais probar a ver si las descargas por IRC (DCC Send) os funcionan?
Os agradeceria vuestras respuestas porque si os funcionan las dos probablemente acabe pillando el adsl sat de ya.com puesto que el terrestre de telefonica no me llega. :S
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola .. Yo soy el Boca de Pez de la conexion de 768 kbps de dos mensajes mas arriba ... XD. Contesto vuestras dudas aunque yo tenía una respecto al Kazaa que Vilix todavía no me ha contestado. Respecto a la contratación del servicio es muy sencillo. Yo era (y soy) usuario de la tarifa plana 24 horas de ya.com y me enviaron un mail ofertandome el satélite. Para no liaros decir que necesitais tener contratado un servicio con ya.com (tarifa plana, tarifa plana 24 horas) aparte de la opción de satélite que contrateis (256 o 768 kbps) de bajada. Necesitais tener una antena como la de Digital +. Y necesitais comprar el modem DVB por 70 € (os lo suministra la propia ya.com). El tema de la antena corre por vuestra cuenta. Dependiendo de la opción de satelite que elijais pagareis una cuota mensual u otra aparte de la cuota de la tarifa plana (de modem 56k para entendernos) que tengais. Necesitais ambos servicios. Una vez que te has dado del alta p.e. en la tarifa plana de ya.com accede con el nombre de usuario y contraseña al area de clientes en www.ya.com. Allí veras que puedes solicitar el satélite on-line. Ellos te mandan el modem y te piden que te asegures de tener una antena orientada al satelite Astra o bien mandarte un técnico para ello. Yo lo hice por mi cuenta y me ahorré el técnico. Al cabo de dos dias te mandan el modem .. lo conectas al cable de la antena y al puerto USB de tu PC .. previamente instalado un software que te facilitan y listo. Respecto a Bit Torrent con los clientes actuales no podras aprovechar la aceleracion por satelite .. con los antiguos parece ser que si previo hackeo del programa. Deciros que en el Kazaa he llegado a bajar a 100 configurando el proxy como comentaba Vilix. Con el emule no lo he intentado. Y las descargas por ftp si configuras bien el proxy realmente se aceleran. La navegación es muy rápida .. yo he testeado la velocidad de conexion y muchas veces me da valores superiores a 1 MB .. Vosotros vereis si os convence. Yo cuando llegue el ADSL normal a mi zona pondré la de 4 MB (puesto que la CMT ha aprobado la propuesta de duplicar la velocidad la velocidad de las lineas ADSL de telefónica). De momento el satelite me parece una buena opción .. pero ojo que no todos los progranas p2p funcionan como es debido. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado la tarifa plana de noche de ya.com y no encuentro forma de contratar la de satelite.
alguien sabe como.

BocaDePez
BocaDePez

He configurado el Kazaa como se dice en el foro, pero no tube exito, se queda en conectando....y no pasa nada!!!. Pregunta, tengo que configurar algo mas??

saludos

vilix

8-) Hola de nuevo, con el Kazaa y el Imesh las descargas van muy bien, han llegado a picos de 33KB/s con la ADSL de 256, supongo que con una de mas ancho de banda esto irá aun mejor, siempre claro contando con los limites de estas dos redes.

Las pruebas con el Emule, el Edonkey, el Overnet no me han funcionado, pero seguiré investigando en la red ,aunque hay poca información. Con el Bittorrent tampoco he logrado nada, incluso con los mas antiguos (no dan opcion de configurar proxy). Bueno ya os contaré . Un saludin.

8-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

En efecto .. Yo con mi conexion he llegado a picos de 100 en el Kazaa. En el emule no he conseguido nada ni en Bit Torrent tampoco. Sin embargo en FTP me acabo de bajar Shrek 2 en 2 horas y 20 minutos (con el Flash FxP). Otra opción es el Bobdown pero por lo visto tampoco deja configurar el proxy .. aunque me estoy bajando peliculas a una media de 5 o 6 kb ... En fin .. habrá que buscarse la vida. Si descubres algo nuevo al respecto te agradecería que lo siguieras posteando en el foro .. Gracias a la configuración que dijiste he conseguido que el FTP y el Kazaa vayan como es debido: Saludos Vilix.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero presentarme, me llamo jose luis, escribo desde una zona rural de Cantabria, a la cual seguramente jamas llegue el adsl (aunque nuestro alcalde se empeñe en prometernoslo), la cuestion es la siguiente.

Tengo contratado una tarifa plana de 13 a 08 horas con jazfree, y estoy has las narices de la conexion, sobre todo en cuanto a bajada, y estoy estudiando la posibilidad de apuntarme a lo del satelite, concretamente a lo de ya.com, el caso es que todavia no he leido lo que cuesta, y quisiera saber los precios, y si tienen limite de descarga mensual o cosas de esas.

Venga muchas gracias, ahh, y perdon por el ladrillo.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La conexión de 256kbps cuesta 14'90+iva y la de 768kbps 39'90+iva. Pero para poder contratarlas hay que tener antes una tarifa plana con ya.com (en la web están los precios).

Para poder usarlo necesitas una parabólica apuntando al Astra, y un "modem" que te venden los de ya.com.

He de decir que funciona muy bien, pero de momento parece que no se conoc forma de hacerlo funcionar con programas como el eMule y bittorrent, y a mi personalmente me gustaría poder compartir la connexión. Supongo que con algún proxy pero no se.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo tengo contratada la de 768 kbps .. (ya he posteado otros mensajes en este foro)a mi me va muy bien. Si tienes bien orientada la antena no tiene por que darte ningun problema. En efecto necesitas tener contratada alguna tarifa plana con ya.com (al menos de momento) + la cuita mensual que ya te han indicado dependiendo de si eliges 256 o 768 .. + comprar el modem + la antena (suponiendo que tengas antena como la que se usa para ver Digital + esto te lo ahorrarías). La instalación es muy sencilla pero si no ya.com te manda un técnico por el que te cobran (según me dijeron) 50 € + I.V.A. Yo lo instalé solito pero va estupendamente .. eso si ... la subida es por RTB aunque la bajada vaya muy rápida. Para emule o bit torrent no te servirá al menos de momento. Para descargas directas, por ftp (configurando el proxy como ya posteó Vilix) y para el Kazaa si. Por otro lado recibes canales del satélite Astra aunque tampoco son para tirar cohetes. A mi me conviene .. hasta que llegue a mi pueblo un siglo de estos el adsl normal .. (pondré la de 4 MB) . No me ha dado problema alguno pero en fin .. tu decides si te merece la pena.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola mu wenas.Me podrias decir de donde bajar peliculas con el flash fxp xfavor.Es ke soy nuevo y no se de donde bajarmelas con el falsh fxp. te lo agradecer,e gracias.Mi msn es : mixlulu2003@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

www.darketernal.net

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vilix
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo mienttras escribo este mensaje esta descargando a 15 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir el puerto de entrantes de kazaa me pone 3177 y luego en usar puerto 80 como alternativa de entrante ¿hay que activarlo o no? lo demas lo he puesto el sock 5 y 127.0.0.1 9203 pero no me descarga muy deprisa 10 o 12

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De donde puedo sacar algun servidor ftp? solo he encontrado dos y uno de ellos se conecta pero alli no hay mas que carpetas con cosas que no se lo que son y el otro tiene limitado el acceso a 200 login

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cable de comcast,instale kazaa lite y puedo navegar,pero nunca se conecta,que puedo hacer, gracias

Xiph

A los ke no les funciona el bittorrent y alguno mas habeis probado con esto?? :

(link roto)

Decid si os funciona por favor, ke estoy pensando en ponerme satelite de ya.com

🗨️ 9
vilix

Hola, me he bajado el sockscap, lo estoy probando con el emule, bittorrent,bobdown y no he conseguido que funcione. Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

y como se podria hacer para compartir una conexion de internet , vamos a ver si me explico, tengo el fijo donde esta la cpnx satelite y cuando me conecto con el portatil no rula va a velocidad de 56k quien me hecha una manita please

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

HOLA,prueba a instalar un software proxy para red local como el WINGATE, en el ordenador que sale a internet y la aplicación cliente en el portatil. Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

al toke amigo muchas gracias por tu aporte en el foro tengo el kazaa bajando simultaneamente dos descargas a 25 ...

BocaDePez
BocaDePez

TENGO UNA CONECCION T1 OSEA SON 1524 KB POR SEGUNDO..INTERSANTE NO? ,....LO MALO ES QUE MI KAZAA LITE 2.4.3 NO ME BAJA NADA....QUISIERA SABER COMO CONFIGURAR BIEN MI KAZAA LITE PARA PODER USARLO BIEN PORFAVOR MIRA...ME PUEDES DECIR AQQUI...MI CORREO ES
YEJOSHUAF@YAHOO.ES -YEJOSHUAKY@HOTMAIL.COM :-? :-| :-(

🗨️ 3
txuspe

Por favor, no escribáis todo en mayúsculas ya que se hace imposible leerlo bien.

Muchas gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

-donde has conseguido esa conexion
Precio.
Detalles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa coneccion es de mi trabajo..yo trabajo aca.. pero aveces aprovecho para bajar mi musica jeje,,,hay que ponerle tono al trabajo no? pero lo que no e es porque esta lento no me baja las cosas como tiene que bajar...

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si con esto se puede montar un Servidor de FTP? ya se que el envio es pesimo pero hablo de recibir claro xD

BocaDePez
BocaDePez

.

vilix

Hola de nuevo, sigo a vueltas con los P2P, he probado el DC++0.4034 que trabaja en una red distinta a la Edonkey Bittorrent, y se consiguen acelerar las descargas. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vilix si se aceleran explica como plz, que aqui estamos a dos velas xDD

marcopolo

Hola.
Me gustaria saber como configurar el cortafuegos de windows SP2 para que no me deje sin conexion via satelite.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que estamos dando vueltas a cosas que ya se habian dicho en este foro hace ya mas tiempo y para que os pueda ayudar un poco os contare todo lo que se ya que voy un poco por delante... o eso creo, jeje.
LOS QUE NO FUNCIONAN (y con ello quiero decir que no bajan mas de lo que bajaban antes de poner la conexion con el satelite, o icluso alguno baja menos)
1.- El bittorrent, en ninguna de sus variantes NO funciona
puedes conseguir unos picos altos de 13 o 20 kb, pero
son esporadicos y la mayor parte del tiempo te baja a
2 kb o 4, una miseria. Ya le pongas la configuracion que
le pongas, aunque si hemos observado que los archivos
pequeños bajan mejor que los grandes, ni idea de el
porqué.

2.- El emule, ni el donkey, ni el overnet NO funcionan en
ninguna de sus varianes, no insistais, no es necesario.
el porqué ya se ha explicado unas cuantas veces en
este foro, y es por varias razones que no voy a repetir.
ya le pongais la configuracion que querais, no hay nada
que hacer. El emule algunas veces se sale un poco de
subida, pero son las menos, y si calculas lo que echas
en bajar una peli de 700 megas, mejor cortarte las
venas....

LOS QUE SI FUNCIONAN:

1.- El kazaa lite++ funciona a las mil maravillas te baja con
la conexion de 256 (que es la que vamos a poner por
estandar) te baja a 30 con normalidad, siempre en
funcion de la conexion que tengan los usuarios a los
que te conectas, al igual que con otra banda ancha.
El porqué? pues tambien se ha explicado un par de
veces en este foro, y yo no voy a entrar en cuestiones
tecnicas sobre las conexiones de una banda o de dos
ni de cosas que no se. Y la configuracion para que el
kazaa te funcione bien, es esta:
socks 5; en la direccion host 127.0.0.1 y el puerto 9203.
Otra cuestion es que te guste o no el kazaa, como es
mi caso, que lo puse y me infecte dos veces, cuando
no suele infectarme casi nunca. Este programa es una
pesadilla.

2.- el BOBDOWN SI funciona perfectamente, y si a mi me ha
funcionado, a los demas tambien, y punto. otra cosa es
que entres en un sitio donde estes limitado a otra veloci-
dad menor, pero si se dan las condiciones de entrar en
un sitio que esta bien, descargaras a 30 kb. El porque
funciona el bobdown, yo no lo se. la configuracion es la
siguiente, que es la misma que en casi todas, salvo la del
flash fxp que es diferente, y ya veremos porqué. yo
tengo la version del bobdown 073 original y en donde
siempre: en proxy o firewall hay que poneren proxy:
picar la opcion user@host y luego rellenar los campos
con la configuracion de siempre: host 127.0.0.1 y puerto
9203. Las descargas de estos sitios suelen fallar, y siem-
pre te suele faltar algun archivo para terminar la descar-
ga (hay que joderse) echo de menos mi bittorrent...

3.- el DC++ (direct connect++) Funciona perfectamente con
la configuracion que hemos dado anteriormente:
proxy socks 5, host 127.0.0.1 y puerto 9203.
mi comentario al respecto es que funciona, pero este pro-
grama tiene una forma muy peculiar de funcionar porque
va a traves de Hubs, que hacen el papel de servers, pero
lo llevan personas, (tu mismo puedes crear un hub)
donde tu pones las normas para entrar, por ejemplo la
cantidad de Gigas que tienes que poner en las carpetas
de compartir, para que puedas entrar. Hay mucha pica-
resca en esto, ya que mucha gente en vez de poner
archivos de musica peliculas etc para compartir, ponen
las carpetas de archivos de programa para rellenar; una
guarrada, pero bueno, la conclusion es que es dificil
entrar, dificil entrar en un hub hispano, es muy dificil
que encuentres lo que estas buscando es muy improba-
ble, y que te lo dejen bajar es mucho mas improbable
aun, ya que tu sigues sin compartir, ya que tu conexion
para compartir sigue siendo tu jodido 56k, asi que en
cuanto te bajas algo de alguien y ese alguien quiere algo
tuyo y ve que no bajas nada, si no le das lastima al
otro usuario, y ese no fue mi caso, esperó a que me
faltasen unos pocos kbts para terminar un video, y me
cortó porque segun él yo no queria compartir. hay que
decir que eran suecos, y nos costó comunicarnos en
ingles...

3.- el FLASH FXP funciona a las mil maravillas, pero a este
hay que ponerle una configuracion diferente, ya vereis
en proxy/ firewall hay que poner en la opcion type:
hay que escoger la cuarta que pone: 4. HTTP Proxy
en el Host poneis el mismo: 127.0.0.1 pero en el puerto
poneis este otro: 9202.
Funciona perfectamente, y si no le poneis esta configura-
cion y le poneis la de siempre, la del socks 5 el puerto
de siempre el flash se desconectara solo cada tres o
cuatro minutos con la consecuente perdida de tiempo.
con esta configuracion, va de lujo. El problema, es ...
donde encontrar paginas con descargas en ftp y que
funcionen....ahhh ahi esta el quid, a buscaros la vida
y que la fuerza os acompañe y que pongan la adsl
en vuestros lares antes de estar dando viajitos con
la tercera edad.... saludos camaradas....soy mirinda82

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿Pero de verdad deverdad deverdad que no se puede utilizar con el emule? ¿No consigue acelerar nada? Me acabo de dar de alta y la verdad es que esperaba algo más de velocidad. En realidad la descarga directa me la hace en torno a los 25k con lo que estoy muy contento y las webs se ven más rápido pero ojo, una vez que empieza a descargar, pues desde que lo solicitas hasta que empieza, tarda un poco(no se si se puede mejorar esto con algún truquillo, ya me diréis)
Pues eso, que yo el kazaa no lo quiero pues no tiene ficheros que me interesen y además pocos. Lo que me quema es que fui directo con el chico de ya.com con el que hablé y le dije que lo que yo quería era para el emule(sin rodeos se llega antes), y como había leído lo de que no se recomendaba.... Pero me aseguró que se podía, que era complicado pero que con el emule se podía, pero ellos no podían dar soporte para ese programa. ¿Qué me decís a esto? Saludos

🗨️ 1
pelrock

Pues lo que tu has dicho en el principio de tu mensaje: "que nada, que nada y que nada"
Vamos si el comercial de ya.com te ha dicho que si, te ha mentido, así de fuerte pero es cierto. La conexión de ya.com no funciona con el emule por dos razones, la primera de ellas porque el proxy capa los puertos altos y el numero de sockecs abiertos y la segunda porque tu sigues subiendo al emule con RTB y por lo tanto tu bajada va a ser un % de tu capacidad de subida. o sea que si subes como mucho a 4 bajarias como mucho a 16. Pero ya te digo que si consigues alguna aceleración con el satélite a través del emule es esporadica y se debe más que nada a la cantidad de tráfico que genera el mismo emule que a la velocidad de bajada. En fin que el emule no se acelera con este tipo de conexión, ni ninguno de los clientes de bittorrent. Lo siento. Lo unico que puedes hacer es si tienes el nombre del comercial que te atendio es reclamar directamente a ese comercial. Que mamones Q son, con tal de pillar un cliente mienten lo que haga falta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de leer un poco sobre este foro y es que dentro de pocos dias vendran a instalarme a mi casa la antena y el modem para poder tener adsl por satelite de ya.com, y sobre todo lo que mas me interesa es bajarme peliculas y musica, pero veo que no funciona la velocidad adsl con el emule, por favor, decirme si funciona o no, por que si no me voy a poder bajar peliculas con el emule a una velocidad superior a la que me lo bajo con la linea normal, para que gastarme esta pasta, y por favor contarmelo pronto por que si no es así le llamaré al tecnico para mandarle a la m..., gracias y por favor enviarme la respuesta a mi correo AFERNANDI30@hotmail.com

🗨️ 1
pelrock

Pues eso tronco, mira el post donde has escrito, creo que este denota la alegria que todos compartimos al conectar a traves del sat de ya.com.
EStamos felices.
Estamos contentos.
Estamos jodi...
Vamos si despues de leer lo que has leido sigues con duda tal vez merezcas estar en la "comunidad" y compartir nuestra "felicidad".
ya.com sat es la mejor conexión de banda ancha del mundo mundial, tus descargas directas nunca subiran por encima de 10Kb/s
Tus p2p nunca más volveran a salir a la red y tendran su merecido descanso además a partir de ahora seras un miembro legal de la comunidad de Internet.
Navegar... que digo navegar.... esto es como minimo nadar. nadaras a velocidades de acojone, tus paginas web daran por defecto 504 gateway.... en milesimas de segundo. hasta los virus huiran de tu mail de lo buena que esta conexión.
Yo personalmente estoy pensando en pedir otra ya que con una no tengo suficiente.... :-P
Además estoy pensando en pagar este mes a ya.com un pequeño aginaldo de lo contento que estoy.
Por supuesto todo esto debe leerse en tono ironico
abajo ya PUnTO com, son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

joder tio no hay nada que contestar, esque no sabes leer? esta puesto por todos lados escrito con SANGRE en este foro
NI EMULE NI BITTORRENT funcionan con el sat. VADE RETRO SATANAS que no te engañe, NI JUGAR ONLINE pobriños nosotros...

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

estoy a la espera de que me llegue el Módem USB ese tan fantástico que se supone me han de enviar. Alguien podría decir qué marca/modelo suelen distribuir y si está soportado en GNU/Linux? Supongo que tendrán el mismo éxito que los módems de ADSL de telefónica, si es así, alguien lo ha solucionado de alguna manera, con una PCI quizás?

Saludos.

Merinet

🗨️ 1
pelrock

El modem que distribuye Ya.com es el tecnotrend usb o algo por el estilo, pero vamos para lo que lo vas a utilizar lo mejor es que no inviertas un duro en esta conexión, tienes quince días en lo que te puedes echar para atrás y terminar el contrato que te une con esos estafadores sin pagar los 80€ de penalización, mi consejo. NO recogas el modem, llama a ya.com y da de baja el contrato y ordena a tu banco que no pangen un centimo de euro a esos estafadores, en serio, leete este foro, veras que gente como tu que despues de leer lo que ha leido de esa conexión no ha hecho ni caso y ha seguido con el contrato y alos 15 días se han tenido que dar de baja con la conseguiente penalización de 80€. A mi personalmente el servicio tecnico de ya.com me ha respondido personalmente que no tienen ninguna obligacion contractual de garantizar ningún y esto me lo recalco ningún caudal de bajada con esta conexión, es decir la unica obligación contractual de ya.com que le es exigible es que te cobre a los 30 días. Tu veras.

BocaDePez
BocaDePez

hola ,dime que version de kazaa es la que haces servir,el unico que funciona ami es el ares y como mucho va a 5kb bajando un solo archivo.
saludos a todos