Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CONCLUSION SERVIDOR SALIENTE TELEFONICA.

Según conversación mantenida con un tecnico del SAT de Telefonica ADSL para empresas hoy 1/02/2006 sobre las 17:00 me han confirmado que se trata de un filtro para evitar el spam. (Spam! jajaja...)

Que desde ayer y hasta nueva orden todos los mensajes que vayan por el smtp de telefonica tienen que provenir de dominios alojados en sus servidores (por ello da el error outlook de dominio no aceptado) o de sus propias cuentas de correo (@telefonica.net, etc).

Todo ello, ha sido decidido sin preavisar a los usuarios, lo que me parece el mayor abuso que puede cometer una empresa de este calibre, si pensaran en las horas que pierden los usuarios, y mas las que van a perder su SAT... estan locos!... esto es una burla incomprensible.

Para empezar, no pienso trasladar mi dominio a telefonica, y la adsl se va a ir al garete.

Espero que esto os sirva de ayuda, si tengo novedades os informaré.

Jz

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/02/06 20:57]

Yo tengo la cuenta con telefonica.net y otra con wol.es.…

Yo tengo la cuenta con telefonica.net y otra con wol.es.
      Hasta ayer, enviaba por la segunda, poniendo el pop3 y smtp de wol.es, sin problemas. Hoy recibo este mensaje de error (horror) al enviar:

"La tarea 'Enviando pop3.worldonline.es' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 550 mail not accepted from blacklisted IP address' "

Cielos !!!. Me están baneando mi IP !!!, por la que he enviado siempre (y en mi vida he mandado un spam, ni nada parecido). Sin embargo, si utilizo el dominio y la configuración telefonica.net, todo perfecto.

¡¡¡ Es una maniobra para evitar el más mínimo rastro de publicidad para otros proveedores desde correos enviados por sus clientes!!!! Ni spam, ni leches.

• Cerrado

Ya decía yo porqué no iba... Juass! Menos mal que tengo…

Ya decía yo porqué no iba... Juass! Menos mal que tengo varios dominios contratados que tienen smtp propio que si no..