Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/02/04 21:47]

6

||Conclusión||: Los nodos de Arsys rsponden.fallos en red telefonica

(segun este post)||Conclusión||: Los nodos de Arsys responden correctamente. Aumentan las posibilidades de que el fallo se encuentre en la red de telefónica.

eehh q es lo q he leido en el post largo q hay en este foro...

alguien mas sasbe algo de un post q decia q para el lunes tendrian lo de los cortes solucionado!??

segun este post de bandaancha!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por aquí postea un chaval que tiene ya.com y arsys en su casa…

Por aquí postea un chaval que tiene ya.com y arsys en su casa y ayer mismo decía que la conexión de ya iba perfecta mientras que la de arsys le estaba petando como a todos.

• Cerrado

6

soy yo mismo, y con ya.com no hay ninguna caida!! y con arsys…

soy yo mismo, y con ya.com no hay ninguna caida!! y con arsys por el dia caida tras caida y no hay forma de que vaya bien, con ya.com nada de nada en un año q la he tenido no ha habido mas q 4 caidas del router un 3com 812 vamos que se colgo y hubo q resetearlo vamos pero tios en 1 año

en arsys pues en 1 mes bufff en fin

pos lo dicho caida tras caida, asi q no se yo

• Cerrado

Yo también creo que los nodos de Arsys están bien y que es un…

Yo también creo que los nodos de Arsys están bien y que es un problema de la conexión anterior a Arsys pero ojo, no creo que sea problema de Telefónica.

Te copio lo que he contado en el post de la "teoría"

"El primero tramo ADSL+ATM es de Telefónica, pero muy posiblemente desde el PAI de mi demarcación hasta Madrid el transporte lo haga otra compañia. Creo que aqui es donde encaja Uni2 cuyo nombre aparece por ahi de vez en cuando.

Creo que Arsys ha contratado el transporte desde los PAIs (puntos de acceso indirecto) de Telefónica hasta Madrid a Uni2, la cual que yo sepa tiene buen parte de su red contratada a Iberdrola y Renfe, mirad este link

A Arsys le están dando un mal servicio, aunque quien sabe, puede lo haya contratado baratillo y que le estén dando realmente la calidad que ha solicitado. Ya se sabe lo de que lo barato sale caro y tal y cual.... "

• Cerrado

acabo de salir de jugar al Counte-Strike, todo el que tenía…

acabo de salir de jugar al Counte-Strike, todo el que tenía ADSL de Telefónica tenía más de 250 de ping y yo era el único con un ping decente de unos 100, asi que si es cierto que cobra fuerza que sea culpa de telefónica ya que elllos mismos estan teniendo problemas

• Cerrado

He buscado en el manual a ver si se pueden deshabilitar los…

He buscado en el manual a ver si se pueden deshabilitar los echo-request pero parece que no... Yo creo que algunas perdidas de ip son por caidas en la línea, y posiblemente si el router no hiciera nada la conexión vovería por si sola.

En fin, en cualquier caso, la caida está ahi, con o sin ip nueva.