Hola a todos.
Solo deciros que he estado leyendo un poco por los foros que tratan este tema y he llegado a las siguientes conclusiones:
1. El cable modem Motorola Sb4100 no se traga los archivos modificados porque nos han cambiado la versión del Firmware.
2. Lo que debemos hacer, según mi modesta opinión, es acceder al modem via telnet o ftp ( No sé como hacerlo ), hacer una copia de respaldo del firmware que Madritel nos ha colocado, y posteriormente colocarle un firmware hacheado ( En la Web www.webcindario.com/webpirata, lo tenemos ).
Creo que en ningún caso debemos colocar el firmware modificado sin haber hecho antes una copia de seguridad del que Madritel nos tiene colocado. Siempre debemos tener el original para luego no tener sorpresas con nuestro Isp.
En definitiva, siempre que queramos, tenemos que poder poner el firmware original que Madritel nos tiene colocado.
Esto es la conclusión que yo he sacado de todo esto.
Si alguien cree que mi opinión es incorrecta, que exponga sus comentarios.
También quisiera que quien sepa como acceder al cable modem para poder hacer una copia de seguridad del firmware, que comparta su experiencia con nosotros.
Gracias a todos, y espero vuestros comentarios.