BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conclusión Madritel Uncapping

davidete80

Hola a todos.

Solo deciros que he estado leyendo un poco por los foros que tratan este tema y he llegado a las siguientes conclusiones:

1. El cable modem Motorola Sb4100 no se traga los archivos modificados porque nos han cambiado la versión del Firmware.

2. Lo que debemos hacer, según mi modesta opinión, es acceder al modem via telnet o ftp ( No sé como hacerlo ), hacer una copia de respaldo del firmware que Madritel nos ha colocado, y posteriormente colocarle un firmware hacheado ( En la Web www.webcindario.com/webpirata, lo tenemos ).

Creo que en ningún caso debemos colocar el firmware modificado sin haber hecho antes una copia de seguridad del que Madritel nos tiene colocado. Siempre debemos tener el original para luego no tener sorpresas con nuestro Isp.

En definitiva, siempre que queramos, tenemos que poder poner el firmware original que Madritel nos tiene colocado.

Esto es la conclusión que yo he sacado de todo esto.

Si alguien cree que mi opinión es incorrecta, que exponga sus comentarios.

También quisiera que quien sepa como acceder al cable modem para poder hacer una copia de seguridad del firmware, que comparta su experiencia con nosotros.

Gracias a todos, y espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

La copia de respaldo ahorratela. Pilla un cliente tftp y bajatela de su server tftp.

Ip:
10.21.2.14

Archivos:
SB4100-0.4.4.2-SCM01-NOSH.hex.bin
SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH.hex.bin

Ale, ahi tienes la copia de respaldo. Son unos 700/800kb lo que ocupa

🗨️ 1
davidete80

Gracias por contesstarme.

¿ Y tu crees que con un cliente tftp Van a dejarme descargar el firmware de su servidor sin mas ?

¿ Tú lo has conseguido ?
¿ Y que cliente tftp me aconsejas ?

Ya se que son muchas preguntas, pero la ignorancia es un factor importante.

Gracias por tu colaboración, y espero vuestras respuestas.

Alex

Decirte que el por ahora los firmwares que hay por internet al igual que los que tienen madritel llevan deshabilitada la shell del modem. Olvida nada de telnet o similar, por lo menos hasta que alguien encuentre un modem con shell habilitada.

🗨️ 5
davidete80

Entonces, ¿ Como se puede subir un firmware al modem, si no es con FTP o Telnet ?

🗨️ 4
Alex

pasate por el irc-hispano, #madritel-usuarios. Si corres me pillas dentro.

o dime tu messenger

🗨️ 3
davidete80

Lo estoy intentando, pero no se la dirección exacta de donde encontrarte.

davidete80

Te estoy esperando en madritel-usuarios en webchat.

davidete80

davidete80@hotmail.com