Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conclusion final

Bueno, después de haber dado vueltas y más vueltas por varios proveedores de adsl de España, he llegado a la conclusión que todas son iguales de ladrones, chorizos y sinvergüenzas, sin el más mínimo respeto al cliente-usuario y con una deficiente calidad en el servicio.

Creo que voy a olvidarme de adsl y quedarme con una tarifa plana 24 horas que me permita descargarme el correo, navegar y poca cosa más. Pero al menos pagaré poco y aunque me estafen, no me lo sentiré tanto.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO HE PASADO POR PAGO POR USO, tarifa plana y ADSl, y no…

YO HE PASADO POR PAGO POR USO, tarifa plana y ADSl, y no tiene punto de comparación el ADSL con lo demás.Velocidad,estabilidad,no comunica el teléfono.Tengo Telefonica.net y he pasado por eresMas,Wanadoo,Ya.com y te digo que la mejor y la menos ladrona y la que menos problema me ha dado ha sido Telefónica.Pero ya se sabe que hay muchos que tienen un odio mortal a Telefónica,(yo era uno de ellos), pero con el paso del tiempo y habiendo pasado por las garras de las otras, tengo que decir, que al final he vuelto a Telefónica.
      NO TIENE PUNTO DE COMPARACION EL ADSL CON LA TARIFA PLANA Y CON EL PAGO POR USO.NI PUNTO DE COMPARACION.