BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conclusion final

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, después de haber dado vueltas y más vueltas por varios proveedores de adsl de España, he llegado a la conclusión que todas son iguales de ladrones, chorizos y sinvergüenzas, sin el más mínimo respeto al cliente-usuario y con una deficiente calidad en el servicio.

Creo que voy a olvidarme de adsl y quedarme con una tarifa plana 24 horas que me permita descargarme el correo, navegar y poca cosa más. Pero al menos pagaré poco y aunque me estafen, no me lo sentiré tanto.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si te sirve el modem... pa que siquiera mirar adsl.

BocaDePez
BocaDePez

YO HE PASADO POR PAGO POR USO, tarifa plana y ADSl, y no tiene punto de comparación el ADSL con lo demás.Velocidad,estabilidad,no comunica el teléfono.Tengo Telefonica.net y he pasado por eresMas,Wanadoo,Ya.com y te digo que la mejor y la menos ladrona y la que menos problema me ha dado ha sido Telefónica.Pero ya se sabe que hay muchos que tienen un odio mortal a Telefónica,(yo era uno de ellos), pero con el paso del tiempo y habiendo pasado por las garras de las otras, tengo que decir, que al final he vuelto a Telefónica.
NO TIENE PUNTO DE COMPARACION EL ADSL CON LA TARIFA PLANA Y CON EL PAGO POR USO.NI PUNTO DE COMPARACION.