BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

concetarse a la misma linea de adsl

BocaDePez
BocaDePez

ya lo has preguntado antes, no seas pesado, que nadie te va a ayudar con las inteciones que tienes

software captura pantalla oculto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y k intenciones crees k tengo? no es para nada lo k tu piensas y no soy pesado en to caso pesada.es simplemente porke mi pareja no me deja tocar el pc y yo tengo un portatil pero me da miedo conectarme por si se ve solo era eso pero si no quieres decirme si se puede o no no pasa na hace falta k seas tan borde.

🗨️ 2
skizoy

jajaja pobretika xD

Si que se puede si :-) Si tienes un router con varias salidas. Conecta un cable de tipo RJ45, a una de las salidas y la otra punta al portatil. Cuidado no lo conectes al conector RJ11 del portatil, que es el conector del modem (es como el del teléfono), y ese no es el adecuado. El adecuado es el grandote (RJ45) de la tarjeta de red del portatil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias eres un sol.yo sabia k me podia conectar pero me daba miedo por si el luego lo veia en su pc.aveces pone un programa de dedectar intrusos poreso no sabia si el lo veria o no.gracias de verdad .te devo una jeje

BocaDePez
BocaDePez

y k intenciones crees k tengo? no es para nada lo k tu piensas y no soy pesado en to caso pesada.es simplemente porke mi pareja no me deja tocar el pc y yo tengo un portatil pero me da miedo conectarme por si se ve solo era eso pero si no quieres decirme si se puede o no no pasa na hace falta k seas tan borde.y siento muxo haberte molestado.de verdad