BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Concetarme a una red WIFI gratuita a 80 metros de distancia

BocaDePez

Hola, quisiera saber si hay algún tipo de gadchet que me permita detectar/conectarme a la red wifi de la casa de cultura de mi barrio, la cual es gratuita para todo el mundo, a una distancia de 80 metros. Me puedo conectar desde la calle una vez han cerrado la casa de cultura, pero si me alejo a algún sitio resguardado ya no la pillo. Se puede hacer algo para incrementar la distancia de detección? Por si sirve de algo mi ordenador tiene WIN 97. Muchas gracias.

Comparte
grifa

Lo del "gadchet" no ha estado mal,pero lo del "win 97", me va a estrujar las neuronas durante bastante tiempo.

vukits

Se puede hacer algo para incrementar la distancia de detección?..

el problema no es si la detectas o no... el problema es que tu señal no llegaría hasta la "Casa de la Cultura"

skizoy

O bién con una tarjeta pci wireless/usb wireless que admita que le metas una antena externa, si es que tienes la ventana muy cerca de donde tienes el ordenador (Cuantos mas metros de cable de la antena a tu dispositivo más pérdidas de señal), o también puedes utilizar en router wireless con capacidad para conectarse como cliente y además una antena conectada a él.