Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Concesion Obtenida? La Concesion Caduca?

Tenia un par de preguntas para ustedes, llevo unos dias k me molesta esto.
    Antiguamente (hara unos meses), las concesiones me duraban 1 dia entre la obtenida y la caducada.
    Ultimamente las concesiones k tengo de mi ip duran una media de entre 3-5 horas, incluso las he visto de 1 hora.
    Sino me equivoco (esto no lo se), cuando la concesion caduca, es como si desconectaras y volvieras a conectar para pillar nueva ip no?
    Es k mi duda esta por que llevo 2 dias con el emule puesto, y me encuentro k cada X se desconecta y vuelve a conectar la señal, la verdad no me he fijao si es cuando se pierde o no la concesion , y claro si eso es cierto y cada 3-5 horas se desconecta pues me jode el emule, ya k una vez k desconectas es como si cerraras el emule y volvieras a conectar, o sea k pierdes la cola etc....o sea k pasa de bajar tu maximo o el mas cercano a empezar a bajar como cuando conectas el emule y empiezan a cargarse todas las cosas....una real mierda.

Es esto cierto? Sera unicamente mala suerte y estara dando problemas de señal auna en malaga y por eso se me desconecta de vez en cuando?

Tengo la ligera impresion de k puede ser por el cableado de mi zona, ya k hasta hace poco, a veces a las 1-2 de la tarde (hora punta) tengo problema con la recepcion de los canales, k en muchos casos la mayoria se kedan como pillados, o sea k van dando saltos de imagenes y se hace imposible ver cualkier cosa, ademas de k tb a horas puntas el cable modem se "desconecta" y pasado un rato se vuelve a conectar, como perdiendo la señal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Málaga, yo llevo unas semanas con desconexiones…

En Málaga, yo llevo unas semanas con desconexiones constantes, exactamente igual que tú.

No me había dado cuenta lo de la concesión, y es verdad, antes era cada 24 horas, y ahora la tengo concedida por 5 horas.

Me da la sensación que algo están haciendo otra vez algunos en la red, para que AUNA haga esto.

Siempre pagan justos por pecadores
      :-?