Buenas a todos os comento mi situacion:
Empiezo comentando que me he leido el foro de arriba a abajo desde hace un mes y que soy totalmente analfabeto en redes por si despues de leer mi caso os qda alguna duda jejeje.
Vereis cuento con un modem motorola surfboard con conexion cable ONO. Me compre hace mas de un mes un router neutro Conceptronics c54brs4 para conectar mi pc de sobremesa por cable y mi portatil por wifi.
Conecto el router y el modem mediante el cable que venia con el modem y el pc de sobremesa a la salida 1 del roter.
Me dispongo a configurar los dos pcs entrando por el explorer a la pagina de configuracion del router, sigo todos los pasos (elijo cablemodem, clono MAC ADRESS...), despues pongo en automatico todo en conexiones de red-->configuracion de red y ya me reconocen el router tanto pc de sobremesa como portatil pero ninguno de los dos se conectan en internet (eso si, por ejemplo en el portatil me esta dando una conexion de mucha calidad pero a la hora de entrar en cualquier pagina o actualizar antivirus ... me dice que no hay conexion)
Esta claro q ni el router es una mierda, ni ono es una mierda, ni nada de eso, simplemente yo soy un becerrin en este tema y por eso mismo os pido ayuda.
Os Ruego por favor no seais muy tecnico pq sino me qdare igual.
Muchas gracias de antemano a todos aquellos q nos ayudan cada dia en estos temas
SALUDOS