BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conceptronics c54brs4 + ono(ayuda tras leer foro)

piturco

Buenas a todos os comento mi situacion:

Empiezo comentando que me he leido el foro de arriba a abajo desde hace un mes y que soy totalmente analfabeto en redes por si despues de leer mi caso os qda alguna duda jejeje.

Vereis cuento con un modem motorola surfboard con conexion cable ONO. Me compre hace mas de un mes un router neutro Conceptronics c54brs4 para conectar mi pc de sobremesa por cable y mi portatil por wifi.
Conecto el router y el modem mediante el cable que venia con el modem y el pc de sobremesa a la salida 1 del roter.
Me dispongo a configurar los dos pcs entrando por el explorer a la pagina de configuracion del router, sigo todos los pasos (elijo cablemodem, clono MAC ADRESS...), despues pongo en automatico todo en conexiones de red-->configuracion de red y ya me reconocen el router tanto pc de sobremesa como portatil pero ninguno de los dos se conectan en internet (eso si, por ejemplo en el portatil me esta dando una conexion de mucha calidad pero a la hora de entrar en cualquier pagina o actualizar antivirus ... me dice que no hay conexion)
Esta claro q ni el router es una mierda, ni ono es una mierda, ni nada de eso, simplemente yo soy un becerrin en este tema y por eso mismo os pido ayuda.

Os Ruego por favor no seais muy tecnico pq sino me qdare igual.

Muchas gracias de antemano a todos aquellos q nos ayudan cada dia en estos temas

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piturco

rectifico una errata, dnd digo "Conecto el router y el modem mediante el cable que venia con el modem " queria decir "Conecto el router y el modem mediante el cable que venia con el router "

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez

T e comento yo tengo el mismo router que tu y conexion con ono, me gustaría saber si te abre la página de inicio ? si es asi y no te abre las demas , debes de hacer lo siguiente: desconecta le cable de corriente del router y tambien el del moden, tenlos desconectados durante al menos teinta segundos, conectalos de nuevo y el router in terntará asignarte una ip automaticamente, cuando veas que ya no estan los circulos amarillos en el icono de conexiones de red, abre tu conexion de red y comprueba la ip que te ha asignado, si empieza por 169 dale a reparar pues esta no es valida,cuando te asigne una que empiece por 192, si es valida comprueba si te abre cualquier página que no sea la de inicio, si sige sin funcionar debes de ir a configuracion del router en el explorer y en wan sin clonar mac aplicas y creo que te funcionara, si no es asi te aconsejo que cambien a linsys pues conceptronic se cuelga muy a menudo. un saludo

🗨️ 1
piturco

Lo primero muchas gracias por la ayuda.
Mi problema es que ni siquiera me conecta a la pagina de inicio, el router me da conexión pero no me deja ver ninguna pagina.

De todas formas este fin de semana probare lo que me dices a ver si funciona ya que entre semana el trabajo no me deja casi tiempo, de todas maneras si hubiese alguna forma de ponerme en contacto contigo me seria de mucha ayuda

GRACIAS

sammysl

has desconectado el modem de la toma electrica antes de enchufarle el router?