BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conceptronic y wifi

BocaDePez

hola gente!
me he comprado un router conceptronic c54brs4 ytengo conectado mi nuevo sobremesa x wifi.. la señal ke lelga es de 3 o 4 de 5 posibles, con lo cual no creo que sea ese el problema, puesto que cuando funciona funciona de lujo.
pero de repente piero la conexion? deja de detectar la red, y no me keda mas remedio que reiniciar o desenchufar el router... a veces puedo estar 3 horas o a veces 2 minutos funcionando bien.
he probado encriptando l wifi... ahora mismo lo tengo sin encriptar... pero vamos por probar, pero siempre se cae, creo que cuento pongo el ares (o el emule) se cae antes pero d esto no estoy seguro... pk tengo estado 2 o 3 horas con ellos....

alguna pista?? que puedo estar haciendo mal??

la tarjeta que tengo es una belkin 802.11g y es interna....

soluciones por favor???
me esta desesperando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tal vez sea por el numero de conexiones simultaneas que solicitan esos programas , el router igual no las soporta, bajalas a unas 60 o asi.

🗨️ 1
jandropeich

esos programas, como han dicho, saturan las solicitudes ip y pueden echarte abajo la conexion

sin tener el ares se te viene abajo la conexion?

BocaDePez

si, si ke se me viene abajo.... toy desconcertado :S
alguna idea?? por lo ke he estado buscando ( que es mucho) es un problema muy habitual... pero no veo soluciones...

🗨️ 3
Ak3larr3

Es muy habitual como se ha comentado en este foro, soluciones que yo sepa ninguna, aunque algo se comento de cambiar las dns en las opciones del router y no dejar que coja las de telecable. Mi unica solucion ha sido tener el router en el armario...

🗨️ 2
BocaDePez

cambiar las dns en el router... no tengo nidea de lo ke son las dns, pero me pongo a buscar como un loco,
si alguien sabe a lo que se refiere akelarre o tiene alguna otra solucion, estaria muy agradecido

🗨️ 1
Ak3larr3

Explicacion rapida, un servidor dns traduce las direcciones del tipo www.bandaancha.st en su direccion ip. Estos servidores tiene a su vez una direccion ip, por ejemplo uno de los servidores dns de telefonica tiene esta ip: 80.58.0.97 (En esta misma web tienes en la portada, lado izquierdo un "analizador dns" que te da las ips de los servidores dns ordenados segun sean mas "rapidos").

Pues bien, despues de esto, algunos routers permiten en sus opciones de configuracion determinar una ip para usar un servidor dns concreto, por defecto suelen optener esta direccion de la empresa con la que tenemos contratado internet, en este caso Telecable. Por lo general el servidor dns de Telecable suele ir mal, por es mucha gente en vez de dejar que el router utilize este servidor determinan uno, por ejemplo el de telefonica.

Cada router tiene sus opciones de configuracion asi que deberas buscar las especificas del tuyo para ver donde poder cambiar esta opcion si es que te lo permite.

Espero haberte ayudado y si alguien mas tecnico que yo quiere corregir o matizar algo bienvenido sea :P

BocaDePez

dns puestos manualmente... como lei ke lo habia echo un chaval de galicia que tenia r (cable alli) nada de nada.... ahora se me akaba de caer sin el emule ni el ares puesto....

cada x tiempo pierde la red... de repente dice ke no ay ninguna red... pasa de tener 3 rayas a no detectarla... pk será??? si la cobertura fuera mala... no tendria 3 o 4 rayas nunca digo yo... asi ke problema d que este lejos no será ....

ayudaa por favorrrrrrrrrrrrr

🗨️ 2
Ak3larr3

A mi me pasaba teniendo el ordenador conectado al router con cable de red asi que no creo que sea cosa del wifi. Ya te digo, mi unica solucion fue empaquetarlo y meterlo en el armario. Tuve que hacer un montaje con dos tarjetas de red para conectar la xbox.

dabbido-kun

Prueba a cambiar el modo de cifrado. Yo por ejemplo con un router netgear se me cae la conexion en el pc, y no en el router ya que este sigue funcionando correctamente, para solventarlo cambie el cifrado a Wep a 128 bits, tambien la region mundial, quitando europa y poniendo otra( esto casi nunca mejora las cosas), si tu router tiene Extended range prueba a activarlo o desactivarlo segun este, si tiene modo super g o similar procede igual que con el extended range. Y yo tambien en el pc probaria a desactivar en las propiedades de la conexion inalambrica todos los protocolos excepto el TCP/IP.

BocaDePez

me apunto todas las ideas, pero las soluciones kitar, poner cambiar a voleo, creo que las probe casi todas, mñn pruebo concretamente esas aver...
si alguien tiene alguna mas ke me iluminee!!!