BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conceptronic, Motorola SB4200, ONO ¿?

robaliza

Hola
Tengo un router, Conceptronic C54BRS4, al cual he conectado por wireless un pc y un portatil, y perfeceto, esto funciona, el problema es que he conectado la WAN del router a el modem, Motorola SB4200, que me pusieron los de ONO, y no hay manera de salir a internet, los dos equipos tienen como gateway la ip del router pero este no salen a internet, he intentado ponerle la ip que le daba ONO, automaticamente, al pc, que este si que sale a internet si me olvido del router y le pincho a el USB del modem, en fin, si algüien sabe como configurarlo todo y me puede echar una mano le estaria eternamente agradecido.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes que decirle al router qeu coja la ip de WAN por dhcp

robaliza

Muchas gracias.
Aunque , no lo juraria, creo que tambien lo intente. Este fin de semana lo intentare otra vez.
Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que has de marcar la numeración del router conceptronic 192.168.2.1 y seguir los pasos de la instalación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo cosegui!!! Resulta que el router, por defecto, viene con el dhcp activado entonces, le da una ip de su rango a la wan y esta al tener esa ip ya no coje la del proveedor de internet.
Entonces lo que hice fue, desactivar dhcp, apagar y encender el modem de ono y con eso ya pierde la ip local y coje la del proveedor.
Gracias por todo.

sayid

Buenas, tengo el mismo Router y el mismo Modem de Motorola, soy cliente de ONO y llevo varios días ya con este problema. Un PC conectado al router por cable ethernet y otro por WI-FI y tampoco puedo conectarme a Internet. El programa de configuración del router se me escapa, he probado casi todas las combinaciones, y necesito saber qué hacer para poder navegar; no controlo nada de IP's ni dhcp de ésas, podeis repetir los pasos a seguir para conectar? Qué he de activar y qué no he de activar? ¿Dejo que los PC's detecten la configuracion LAN directamente? etc... Muchas gracias por adelantado!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explico.
1 Desactivar DHCP en la LAN
2 Ponerle ips a los equipos
3 Poner en la WAN que pille la ip automaticamente
4 Apagar y encender el modem de ONO
Creo que eso era todo.

🗨️ 3
PACOINA

jarrr, tio sigo los pasos y no lo consigo...
Será de la configuracion del router de ono???

Me puedes hechar una mano?

Puedes dar mas datos sobre tu configuracion...

Gracias un saludo.

🗨️ 2
KATOR

Te das cuenta que estas preguntando a un BocaDepez que ha posteado hace OCHO MESES, y que no va a tener constancia de tu pregunta...??

Hay unas normas sobre los post pasados y antiguos en el foro.

Chao.

🗨️ 1
PACOINA

Ya, pero estoy desesperado, y ni me di cuenta q era un bocadepez...

Pido mil perdones, seguiré buscando y plantearé la pregunta en un nuevo post en el foro...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se porque pone BocaDePez, si soy Robaliza....