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Conceptronic Mediatitan y el calvario del servicio técnico.

RoncadorDiurno

Desgraciadamente adquirí este producto hace mas de dos años y medio. Viendo que no sacaban mas soporte de firmware, decidí ponerme en contacto con SAC de Conceptronic, donde tramité, antes de finalizar la garantía del aparato, la reparación de un producto que no funciona correctamente. En este tiempo, la tienda donde lo compré ha desaparecido. (Extinta APP Informática de Marqués de Valdeiglesias en Madrid).

Después de recibir el aparato "reparado", volví a ponerme en contacto con Concetronic, puesto que este sigue sin funcionar correctamente o peor. Ya no existe servicio técnico en España, por lo que en teoría, la tienda (recuerdo que ya no existe) ha de ponerse en contacto con su proveedor y cambiarme el aparato. A todo esto, me indican que un archivo que subí a un FTP para que ellos probasen, este archivo se entreccorta al reproducir tanto por upnp red y usb externo, me indican que es una limitación del aparato y que no hay reparación. Aquí viene mi duda, si yo he comprado un aparato y este no te indica las limitaciones, no resuelven mis problemas de bloqueos del equipo, ¿a quién tengo que reclamar la resolución del contrato de compraventa, por un producto que no funciona de forma correcta desde el primer día y que no ha sido reparado de forma correcta y de la cual no estoy conforme? Final a esto, conceptronic no se hace responsable de la devolución del importe que he pagado por el aparato.

Un saludo.

vukits

Es una Linux-Box ..

seguro que por la web hay algun que otro firmware modificado.. p.e. el wydev (no lo he probado, lo siento..)

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RoncadorDiurno

También he probado los firms modificados y sigo teniendo los mismos problemas de limitación de hardware ram, el aparato nada mas encenderse consume mas del 90%, pero gracias de todos modos por la info :)

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vukits

¿No puedes activar una partición SWAP?

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Creo que la ley esa de garantías, les obliga a cambiartelo por otro modelo si ese sale rana, demasiadas veces...

si eso, ve a un juzgado que creo que ni te hace falta abogado ni tienes que pagar nada..

saludos

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RoncadorDiurno

Según ellos, tengo que hacerlo donde lo compré, que ellos no se hacen responsables ni cambian los aparatos. Y no disponen nuevos modelos de superiores o mismas prestaciones en este momento.

Sobre la partición swap, estoy muy limitado de conocimientos en ese campo.

Salu2.

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vukits
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Mocho

Ese aparato no es muy recomendable

mundodvd.com/resumen-problemas-media-tit…tronic-58030

aunque lo sorprendente es que una marca conocida como Conceptronic no de ninguna solución en absoluto a esos problemas. Y luego se extrañarán si acabamos comprando genéricos chinos a mitad de precio, total para tener el mismo soporte mejor que sea barato.

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BocaDePez
BocaDePez

Conceptronics no es nada más que un importador chino, así que tampoco mucha diferencia no hay...

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Mocho

La diferencia debería ser precisamente el soporte postventa.

fervigo
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Prueba a ir a otra tienda App que tengas a mano. Por una respuesta de una tienda de esas que viera hace unos años en la web de App (en la sección para intercambiar mensajes con cada una de las tiendas), parece que cualquiera de las tiendas se hace cargo de lo que compres en otra. Al menos si te lo han vendido usando el servicio de App y no por su cuenta ...

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RoncadorDiurno

Quiero pensar que si... ya he intentado ponerme en contacto con una que tengo cerca de mi domicilio, estoy esperando respuesta.

Gracias fervigo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé cuantos años hará de eso. Las APP son franquicias solamente para tener un conjunto común de material, las facturas siempre son con la razón social del que ha abierto la tienda.

En mi zona (por llamar "zona" a 6 kilómetros a la redonda) ya no quedan; antes había 3 pero cerraron porque las ganancias eran paupérrimas y la central APP les ponía cada vez más trabas.

Solo sirven 1 vez a la semana, de ahí que cuando pides algo siempre te dicen "para el jueves que de la semana que viene" (aunque estemos a martes) y cada vez más APP te piden pago por adelantado antes de hacer el pedido, porque si no se lo comen con patatas y la central APP no quiere volver a saber nada del producto.

De ahí que me extrañe mucho que una se haga cargo de la venta de otra APP. Si hasta hubo aquí un hilo sobre la debacle de la cadena hace 2 ó 3 años...