Desgraciadamente adquirí este producto hace mas de dos años y medio. Viendo que no sacaban mas soporte de firmware, decidí ponerme en contacto con SAC de Conceptronic, donde tramité, antes de finalizar la garantía del aparato, la reparación de un producto que no funciona correctamente. En este tiempo, la tienda donde lo compré ha desaparecido. (Extinta APP Informática de Marqués de Valdeiglesias en Madrid).
Después de recibir el aparato "reparado", volví a ponerme en contacto con Concetronic, puesto que este sigue sin funcionar correctamente o peor. Ya no existe servicio técnico en España, por lo que en teoría, la tienda (recuerdo que ya no existe) ha de ponerse en contacto con su proveedor y cambiarme el aparato. A todo esto, me indican que un archivo que subí a un FTP para que ellos probasen, este archivo se entreccorta al reproducir tanto por upnp red y usb externo, me indican que es una limitación del aparato y que no hay reparación. Aquí viene mi duda, si yo he comprado un aparato y este no te indica las limitaciones, no resuelven mis problemas de bloqueos del equipo, ¿a quién tengo que reclamar la resolución del contrato de compraventa, por un producto que no funciona de forma correcta desde el primer día y que no ha sido reparado de forma correcta y de la cual no estoy conforme? Final a esto, conceptronic no se hace responsable de la devolución del importe que he pagado por el aparato.
Un saludo.