BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conceptronic o Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo que adquirir un router antes de una semana, y estoy entre dos modelos:

Conceptronic:
(link roto)

o el famoso CISCO LINKSYS WRT54G.

¿Cual de los dos me recomedais? Tal vez el Conceptronic no sea muy famoso, pero he oido alguna buena opinion de el, aunque sinceramente desconozco mucho de ambos routers.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un WRT54G y un WRT54GS y estoy muy contento con ellos, las posibilidades que dan los firmwares "no oficiales" es una pasada y ademas esta muy documentado en la red (manuales, soluciones a cuelgues, etc).

Del Conceptronic no sabría decirte ya que nunca lo he probado.

Saludos.

higgins

linksys, no te lo pienses y compralo

RedStar

El linksys es mucho más flexible (tal y como te han dicho, con firmwares basados en linux) y la sensibilidad es algo mejor que la del conceptronic.

Conceptronic, a mi parecer, fabrica material muy barato y asequible, pero su calidad deja que desear comparado con otros componentes de similares características de otros fabricantes.

usuario-eliminado

Linksys, que es Cisco Systems, lo mejor de lo mejor en redes.

BocaDePez
BocaDePez

Linksys, pero creo que el GL que es el que permite firmwares alternativos. Dejate de conceptronics y engendros parecidos.

Frankie2004

De todas formas, ten en cuenta que los modelos WRT54G y WRT54GS no son routers ADSL, si es lo que necesitas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O.O no? entonces que necesitaria? actualmente dispongo de un PC conectado a un módem para conectarme a internet, y dentro de poco quiero tener 2 PCs en red y la posibilidad de ambos se pudieran conectar a internet.

🗨️ 3
Frankie2004

Pues el modelo ADSL equivalente de Linksys sería el WAG54G, aunque ya no aparece disponible en la web oficial. Ahora venden el WAG54GS o el nuevo WAG300N basado en la nueva tecnología inalámbrica 802.11n

Si no necesitas inalámbrico, tienes el Linksys AG241 por unos 65 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que ahora hay que coger el 802.11n pero yo tengo el wag300n desde una semana y no me funciona todavia con mi pc de sobremesa y cable. :-(

🗨️ 1
KATOR