BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conceptronic CADSLR4 con wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos he visto y seguido el manual que teneis aqui que esta muy bien explicado pero no he conseguido conectarme por lo que me he visto obligado a llamar a wanadoo y me han dicho que lo unico que pueden hacer es darme los datos que me corresponden ya que ellos desconocen este router, hasta ahi vale, pero el problema se me presenta cuando llego al apartado de encapsulamiento ya que me dicen que el que me corresponde es RFC 1483 y este no aparece en el desplegable de la lista que viene en la configuracion del router, alguien sabria decirme que puedo hacer?
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te han dicho los de Wanadoo que el protocolo es RFC-1483, significa que tu conexión es con IP estática tradicional o sea que la configuración del router sería exactamente como la que se describe en el primer post del hilo sobre este router:
Configuración router Conceptronic CADSLR4 Telefónica ip fija

Como podrás ver, este protocolo se denomina en este router 1483 Routed IP LLC y esa es la opción que tienes que elegir. Lo demás EXACTAMENTE como el tutorial y debe funcionarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta, asi es ya lo tengo funcionando ok, ya te estoy respondiendo con el router en marcha

gracias