BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conceptronic c54ri adaptador pci wireless... se puede...¿?

santievil

Pues no coge muy bien la señal que le manda el c54apra (router) y me preguntaba si podria sacar mas larga la antena mediante un cable...

El conector q lleva supongo q sera el mismo que el del router (Antena Desmontable con conector RPSMA), el caso es que no tengo ni idea si me lo tengo q montar yo, que cable necesito y donde comprarlo...

La cobertura no es q sea muy buena, y eso qe no estan ni a 20 metros de distancia... atraviesa solo una pared... solo me queda probar lo del bote de pringles...

Nu se... alguien sabe algo a respecto¿?... graciaz...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con que drivers la has configurado?
que sistema operativo tienes?
Yo con WXP la tuve funcionando con los drivers del cdrom, pero con WXP SP2 no hay manera de que funcione

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la c54ri y un router linksys, con windows xp sp2, la intensidad de la señal varía entre muy buena y excelente. Entre el router y la c54ri y el router hay una pared y varios muebles.
Tal vez el router emita con poca potencia y no te llegue la señal por eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa tarjeta conectada a un 3Com 11G, estan a unos 6-7 metros con una pared en medio y tengo un 100% de cobertura (conseguido despues de mover las antenas en varios angulos y de colocar el router encima de la caja del PC).

Prueba esto ultimo, mueve el router y colocalo en el sitio mas elevado posible, de esta manera tendra mas señal.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tengo los drivers del cd con el sp2, aunque ahora lo he movido y esta mas cerca pero con mas paredes de por medio... y se coge mejor ¿ :-?