Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Conceptronic C54BRS4 Vs Linksys WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ;-) :

En breve me cambiaré de adsl a cable (auna, Málaga) y, como tengo varios ordenadores en red, tengo pensado comprarme un router.

Cuál comprar? :-?

He estado mirando por los foros y tiendas de por aqui y tengo dos posibles candidatos:

- Conceptronic C54BRS4 wireless -> he leido que con conexiones de 1 mega da problemas con el emule y tal porque bla bla se satura a partir de un numero de conexiones bla bla... alguien tiene una conexión de 1 mega con auna y le va a buena velocidad el emule con el router este?

- Linksys WRT54G wireless -> segun veo nadie lo critica. Alguien mosqueado con él? Para la conexión de 1 mega no sería suficiente con su hermano menor BEFW11S4? Sabeis donde adquirirlo en Málaga?

Bueno, gracias de antemano. A ver si me ayudais a decidirme... y si recomendais algun otro, pues bienvenido sea ;-).

PD: Si me sabeis decir cual es el modem q ponen ahora en auna-málaga tb se agradecería, más q nada para saber con qué me voy a encontrar 8-).

👁 163
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.