Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

EL Conceptronic C54BRS4

pardete

Muy buenas.
Me he leido casi todos lospost de este router y casi que lo tengo funcionando al pistón (Eso es, casi)
Me surgen varias dudas surgidas de varios hilos de este foro:
1.- Yo he encriptado la seguridad WEP con Hex (26 caracteres). ¿es lomismo que ASCII 13, o éste es mejor y por eso se recomendaba en un post?
2.- En otropost, para abrir los puertos de emule , se recomienda hacerlo en el Port Forwarding (el que yo lo he hecho) y en otro post aparece que se abran en el Virtual Server (no se muy bien para que sirve éste, y no lo he hecho) ¿me lopodeis aclarar?
3.- No consigo que se vean y ponerlos en red. Ahora mismo navego con ambos ordenadores (PC via Etherné y Portatil via wireless). Se recomienda hacerlo por el asistente de XP, pero al hacerlo se fue Interne al garete y no vi ná. Configuré el router via DHCP automatico, clonando MAC. Al darle al asistente el solo hizo todo el proceso. Vreo que debió asignar unas IP nuevas diferentes al router y por esos se fue al garte ¿es así? Reconozco mi pardillez en esto. ¿Debo ejecutar el asistente poniendo yo las propias IP que da el router (xxxxxx.100 y xxxxxx.101)?
Como lo configuré tengo el mis sitios de red al oredenador de sobremesa ¿como lo elimino para que se ponga en red de nuevo, o puedo entrrar en el para cambiar su IP?
Gracias. (Amigo sammysils te nencesito)

👁 126
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.