BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conceptronic C54APT y sd sandisk wifi

nokistein

A ver si alguien puede echarme una manita. Tengo la configuracion de arriba con ono multipuesto. Mis 2 pcs salen a inet mediante un hub switch en el cual entra el modem de cable y pasa las correspondientes IPs a los 2 pcs.
Esta configuracion es estable y ha funcionado durante 3 años.
Cuando conecto el AP al hub teoricamente deberia pillar una IP. He probado dejando la que traia (10.0.0.1) y cambiandolo para que la pillase por DHCP.
Primer problema: no se como conectar si no uso el pocketwinc. Parece q pasa de que le diga internet o trabajo.
Segundo problema: el winc me detecta la red, pero se queda en rojo y ademas me bloquea la ipaq.
Si alguien tiene algun consejo o sugerencia que me pueda valer se lo agradecia.
Saludos y perdon por el rollo.

PD: el pocketwinc me sigue pillando todo lo que encuentra por ahi sin problema ninguno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo me he pillado ese AP y lo que hice es cambiar la IP del AP a la local del hub.Ademas he puesto el AP en modo IP estatico,pero bueno no influye en eso.Espero que te vaya bien.Si hay algo que sigue sin funcionar avisame y intentare dar una solucion.

Saludos.