BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conceptronic C54APRA con Wanadoo???

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Tengo navegable con wanadoo y he comprado este router para tener wireless y ethernet. alguien sabe donde se puede conseguir informacion para configurarlo? conecto un portatil y uno de sobremesa, pero el led de status no para de parpadear.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no conozco ese router pero me parece que se lo que te pasa. cuando el led de status esta parpadeando es que está intentando sincronizar la señal de adsl. si no para de parpadear es que nunca lo consigue. lo mas seguro es que tengas que configurarlo "hacia fuera", es decir, ip publica, puerta de enlace publica y tal. dichos datos te los debió dar tu isp en su dia, y si tenias otro router estarán ahí.
siento no poder ayudarte mas.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ese router con wanadoo y no tengo ningun problema, a mi la lucecilla de status tambien parpadea pero el adsl funciona en los 2 ordenadores.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo router y warradoo, desde el proncipio no me ha parado de parpadear la luz de status, con un centrino y un sobremesa los dos en wireless pero todo me va bien.
que significa ese parapadeo NPI pero todo me va bien.