Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Conceptronic C100BRS4H

Tengo este router y desde navidad o cosa así que va fatal internet. Tengo 2 pcs conectados con windows xp sp2. Cada 5 minutos se corta la conexión, msn, navegación, p2p, videoconferencia, juegos online, todo se va al traste por unos segundos.
    Esto a parte de que resulta muy incomodo, resulta fatal para jugar online pq te caes del server y se va al traste la partida.
    Por falta de tiempo no me he movido, pero ahora toy un poco menos agobiado y me gustaria "disfrutar" un pokillo mas.
    El motivo del mensaje es saber si es cuestión de Ono o que me tengo q cambiar el router. (Estoy mirando un CISCO-LINKSYS BEFSR41)
    He buscado en el foro pero no he encontrado una solución. Me gustaria saber que experiencia ha tenido la gente con este router. Gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo le puse el ultimo firmware de la página oficial, todo…

yo le puse el ultimo firmware de la página oficial, todo correcto y siguió funcionando mal.
      Tengo 1 pc con el emule a 200 conexiones y otro con bitcomet. puede ser demasiado para el router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y hay alguna forma de arreglar estos problemillas q…

Y hay alguna forma de arreglar estos problemillas q tenemos???actualizarlo o algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo se me producen los mini cortes de 10…

A mi me pasa lo mismo se me producen los mini cortes de 10 segundos cada cierto tiempo.
      Hay alguna forma de reclamarlo para q me den otro o algo o q nos devuelvan el dinero.

• Cerrado

Si el router funciona bajo circunstancias normales, no puedes…

Si el router funciona bajo circunstancias normales, no puedes reclamar nada.

En cambio, si tienes el emule con mucha gente conectada y el router se queda pillado, es algo, que en mi opinión, no puedes reclamar.

Sería como usar el ascensor como montacargas, y luego ir a los de shindler a reclamarles porque no ha podido subir el jacuci de 400 kilos.

Otra cosa es que haga menos de 15 dias que te lo has comprado, por lo cual, puedes devolverlo sin más, y sin dar explicaciones.

• Cerrado

Prueba a no usar el emule ni el P2P un par de dias. La causa…

Prueba a no usar el emule ni el P2P un par de dias.
      La causa es que hay algunos routers que se quedan "fritos" cuando se está ejecutanto un programa que efectua múltiples conexiones simultáneas: el router no da a basto a gestionarlas todas y se bloquea, con la consiguiente pérdida de conexión.

• Cerrado

Pues yo tengo el mismo desde hace un par de años y me va de…

Pues yo tengo el mismo desde hace un par de años y me va de miedo. Me estoy pensando en comprarme el mismo pero con wifi.

• Cerrado

yo no creo que sea culpa de Ono, simplemente el router tiene…

yo no creo que sea culpa de Ono, simplemente el router tiene ese fallo y hasta que no saquen un firm que lo solucione no habrá solución

Yo tengo el mismo router y me pasa lo mismo que a ti