BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conceptronic 54g Wireless PCI

Doc

Buenas noches
Me acabo de comprar esta tarde una tarjeta Conceptronic 54g Wireless PCI ,la he puesto,he puesto el cd y todo se a instalado bien,pero me aparece como desconectado y no se como conectar.
he seguido los pasos del manual pero nada,me aparece una barrita con una luz verde que sube y baja y si pongo en puntero del raton encima me sale (Conceptronic 54g Wireless PCI card no connected).
la verdad es que en esto de redes no tengo ni idea,y lo que yo queria es conectarme con el portatil en red,por cierto tengo ono.
agradeceria una ayuda,gracias
un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doc

hola de nuevo
solo queria comentar que tengo acceso a red compartir carpetas directorios ect,pero no puedo conectar a internet con el portatil.
ya se que para los entendidos en la materia sera una tonteria pero en esto de las redes estoy verde.
he mirado este post Red sí, pero Internet No con Portatil OKI pero no me entero.
si alguien me hecha una mano se lo agradeceria

un saludo

🗨️ 3
Doc

Bueno me respondo a mi mismo para comunicar que ya tengo el problema resuelto,me ha costado lo mio pero ya me va internet y la red perfecto,aunque creo que alguien podria haberme dicho algo para ayudar.
Pero bueno pateando internet y aprendiendo rapido sobre ip,dhcp,puerta de enlace ,mascara de subred ,ect ect lo he solucionado a base de horas y horas desde que empce el post.

un saludo :-|

🗨️ 2
Frankie2004

"... creo que alguien podria haberme dicho algo para ayudar."

En época de vacaciones hay menos gente en el foro ... piensa en ello. ;-)

🗨️ 1
Doc

Creo que tienes razon no habia pensado en eso,pido disculpas habra sido el estres jejeje

venga un saludo..