BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

concepto de lo que es el ping.

BocaDePez
BocaDePez

para que se entienda el ping es:

el ping es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa. Cuando se trata de navegar este retardo no es muy importante ya que siempre podemos esperar pero en el caso de los juegos a traves de internet dicho retardo es vital ya que cada cosa que hacemos (mover el personaje, cambiar de arma) debe ser enviada al servidor para que este lo distribuya al resto de jugadores y cuando dicha señal tarda demasiado se producen parones en la partida que no solo son molestos sino que pueden suponer la victorio en muchos casos, es por eso que existen mucho sistemas para mejorar dicho ping.

jazztel tiene un ping bueno pero los hay mejores y esta intentado mejorarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ballenato

eso

insinuas que tienen previsto desactivar el interleave?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

por que como tu sabes Interleave es la forma en que se distribuyen los sectores en cada pista, de manera que, dependiendo de su valor, modifica la velocidad de acceso al dato. No soy téncico de jazztel pero es materialmente imposible, lo que preguntas. un saludo, por cierto mi proyecto no es para aclarar conceptos técnicos, si no coger información vuestra de los distintos proveedores y no vamos ya a materia técnica, un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿A que te refieres con materialmente imposible?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ballenato

y como explicas que comunitel tenga esa latencia, por que tiene un interleave con menor valor?
y si es asi, jazztel piensa cambiar el valor del interleave?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es un tema técnico que no debo de decirle a los demás como hacerlo. Pero hay varios metodos amigo, para conseguirlo.

BocaDePez
BocaDePez

se puede desactivar y fisicamente es muy facil. El protocolo tcp ip se supone que ya lleva control de errores y no es necesario el modo de intervaling que tenemos actualmente.Podrian dar a elegir a los usuarios entre el actual y el fast path, porque la comunidad gamer lleva bastante tiempo pidiendolo

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene un ping bastante bueno, yo juego al Counter Strike y ayer por la tarde mi ping rondaba los 50...no esta mal comparado con otras adsl...pero si soys jugones mejor el cable.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en lo del cable, solo ono tiene un ping aceptable, pero los mejores para juegos, claro a menor velocidad es comunitel y arrakis.

🗨️ 2
anthrax

No creo. Yo he visto pings en el cs con menta (ahora auna cable) realmente buenos :)

Saludos 8)

🗨️ 1
ballenato

solo tienes que irte a los foros de madritel, supercable y menta para saber que la conexion de auna es una loteria, unos dicen que les va bien otro que tienen un ping por encima de 400 hasta las 3 de la madrugada.. en fin yo pensaba tambien en madritel antes de ponerme esta adsl pero viendo los foros de madritel decidi no arriesgarme y coger la adsl

Serpiente

C:\>ping terra.es

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=23 TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=23 TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=22 TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=22 TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
,
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 22ms, Máximo = 23ms, Media = 22ms

A quien le va bien flipa......pero en colores
Pero hay mucha gente a la que no le va bien.
A mi me la pela lo del ping, no tengo tiempo para jugar, pero no es el caso de otra mucha gente.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ke te a pasao?? llo estoi aver si me meten la covertura

Si te dan aora menos calidad como lo piyas hotra bed???

🗨️ 3
Serpiente

Hola:

Se han equivocado con la cobertura, resulta que no tengo, que mi edificio pertenece a otra central diferenta a la que a ellos le decía el programa de control que tienen.

Según me dijeron, yo pertenecía a la central de alborán, y en realidad pertenezco a la central de pinzón, que no tiene cobertura por el momento.

Me he comido un JANO como un piano :-(

El otro día me llamó una comercial para disculparse de mil formas diciéndome que sentían mucho haber metido la pata con el asunto. Son bastante amables los del servicio de atención al cliente, todo el tiempo que he tratado con ellos para informame,lo he podido observar.

En fin, que se le va a hacer.

No ha sido culpa de ellos, porque tengo constancia en documentos con mi dirección asiganada a 3 códigos postales diferentes, no sé que coño pasa. Creo que mi código postal es 04005, el asesor me tiene como 04004, los de comunitel me tienen como 04006. Y los demás distintos cada uno, y creo que incluso uno me tiene como 04003.....xDDD

JAJAJAJ ésto és el triángulo de las bermudas....

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues macho a mi me hacen eso y se la corto xDDD

Llevan 3 meses diciendome que aqui en la central de aluche me lo van a habilitar muy proximamente y asi lo llevamos, muy proximamente parece que es ifgual a un tiempo indeterminado sin especificar.

Que tengas surte y te lo habiliten pronto,mas despues del susto :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez