hola gente yo tambien soy un desauciado del ct350 .el moden de la muerte .la muerte de la conexion.
a mi el unico probema que me da es el de la desconexion cada vez que coge velocidad. por lo demas bien .tengo win98 y tendre que meter algo pa que se deje de desconectar mi pregunta es que meto el concentrador o la tarjeta pci usb ....... cual es mas fiable ?????? gracias de ante mano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
concentrador o tarjeta PCI usb????
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Lo quer te slaga mas varato, en realidad da igual, el problema es que los puertos USB de la placa no dá suficiente energia al modem, asi que cualquiera de las dos te vale, auque quizas sea mejor el concentrador por eso de que tiene una toma de corriente externa, yo tengo la pci y me va bien.
BocaDePez
⋮
Yo tambien me compre una pci y me va de maravila desde entonces sin ninguna desconexion y lo tengo todo el dia encendido.
⋮
Y me va muy bien. No he probado cómo funciona el módem sin él. Creo que es un poco más caro que la tarjeta, pero la corriente es externa y toma energía del equipo.