BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

coña con los sms internacionales

BocaDePez
BocaDePez
1

Llamé a yoigo para preguntar por qué no puedo recibir mensajes de algunos operadores internacionales, y la explicación de la chica fue que como son tan baratos no garantizan nada. Lo primero que pensé es que me estaba tomando el pelo, lo que mas me molesta es que presumen de ello. Es simplemente ridículo.

campi
1

La verdad es que lo de yoigo con los sms's internacionales es de juzgado de guardia. Como me alegro de haberme pasado (y toda mi family detrás) a pepephone.

🗨️ 4
velandres44

Tengo entendido que con Yoigo y Simyo, hay problemas con los sms en general y sobre todo con los de los Bancos que son automaticos y no se reciben.

Por cierto "camPi" en Pepephone, tambien pasa lo mismo??? es que me interesa porque a lo mejor me cambio de Movistar a Pepephone. Gracias

🗨️ 1
campi

En pepephone no he tenido ningún problema... Ten en cuenta que pepephone no es más que un revendedor de minutos por lo que se puede decir que es la marca blanca de vodafone... Con las ventajas que eso conlleva :)

BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto te cuesta a ti los mensajes internacionales?

🗨️ 1
campi

Yo ahora estoy viviendo en Australia así que no estoy seguro sobre la situación en España... aquí con vodafone los mensajes nacionales e internacionales valen lo mismo.. 25cts. de dolar, unos 14 centimos de euro al cambio.