Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

de coña

buenas os comento este caso:

tengo adsl con ya, de 512, entro en la web de timofonica y me dice que el 10 de octubre me duplicaran, sobre el día 8 de octubre, me duplican a 1MB, todo esto pagando cada mes 35 € (que ya le vale), el caso que este martes de repente me bajan la velocidad a 512, el router 3 com 11g, se que queda colgado reinicio y me sale a 512 de velocidad,

llamo al famoso 902 y muy amablmente me dicen que no les consta que me duplicaran, que igual antes de fin de año, eso si la subida si que me la duplicaron, pero la bajada nada,

¿es esto normal? porque dejo el pc con la mula toda la noche y por la mañana el router sin linea y de internet nada de nada, otra vez a reiniciar el router

gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1. Fallo de sincronismo en el router => Resetea / Reconfigura…

1. Fallo de sincronismo en el router => Resetea / Reconfigura
      Si no se soluciona, llama y que te abran incidencia en la línea.

2. Cortes del Emule en ese router son normales.
      Solución Max Fuentes 350 // Conexions Max. (Por debajo de 200)
      Además abre los puertos y activa opción DMZ.
      Si te sigue dando fallos, actualiza el Firmware desde esta web.
      http://www.firmwareya.tk
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 3/11/05 09:31]

gracias por tu ayuda, lo que jo.. es que hasta ahora el…

gracias por tu ayuda, lo que jo.. es que hasta ahora el router se colgaba pero una vez cada 3-4 días,

tengo una duda: puedo guardar mi configuración del router, despues actualizarlo a la versión Firmware 1.0.10, y luego cargar la configuración que tenia anteriormente

o tengo que ir apuntando en un papel todo como lo tengo y luego meterlo manualmente

salu2

por cierto cual es la opción DMZ