Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    comunitelinfo timadores

    Me di de alta en comunitel a traves de estos distribuidores y el trato la verdad que fue excelente, ademas las ofertas eran muy buenas, yo en concreto me acogi a esta:

    "Todos los contratos que nos sean remitidos el miércoles 22 de marzo de 2006 recibirán completamente GRATIS, un punto de acceso inalámbrico o un completo software antivirus, usted decide."

    Pues bien, el dia 27 de Abril ya tenia linea Tele2, y como ComunitelInfo aun no me habia enviado el router les llamo, tras un rato escuchando un contestador q dice que espera, la llamada se corta, y asi una tras otra llamada.
    Les he enviado varios mails, que 2 semanas despues aun no han contestado, y mis intentos de nuevas llamadas sienpre han acabado sin que pueda hablar con nadie, con el consiguiente gasto, pq es un 902.

    ¿Que puedo hacer para conseguir mi punto de acceso gratis? ¿Como puede ser que esta panda de estafadores hayan desaparecido del mapa?¿No va a dar Tele2 la cara por ellos?

    Porfavor, necesito ayuda!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Te sugiero que envies una reclamación por escrito con todos…

      Te sugiero que envies una reclamación por escrito con todos los hechos a su FAX o por carta.

      Los datos son:
      --------------------------------------------------------------------------
      Ozire Digital S.L. | Distribuidor Oficial Tele2 / Comunitel
      Celestino Junquera 2, Of. 44 · 33202 Gijón · Principado de Asturias
      CIF: B-33925173 | Teléfono: 902.012.370 | Fax: 901.020.554
      email: info@tele2info.com | www.tele2info.com
      ---------------------------------------------------------------------------

      • Cerrado

        Estimado Chemary Hemos estado comprobando el caso y el…

        Estimado Chemary

        Hemos estado comprobando el caso y el paquete se envio el dia 10 de abril y retorno a nuestra oficina el 21 de abril por no haber podido localizarte el transporte.

        Por mail te envio el numero de segumiento y la solucion a la incidencia.

        Por ultimo, quiero pedir disculpas generales por la saturacion de llamadas que en algunos momentos del dia estamos teniendo. Estamos trabajando en solucionar esto y esta semana creo que quedara todo resuelto para seguir dandoos servicio por telefono adecuadamente.

        Saludos

        Alejandro Garcia
        Ozire Digital / (Comunitel Info)
        Distribuidor Oficial Tele2 / Comunitel

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Me alegro de tener porfin noticias de parte de Tele2info, ya…

          Me alegro de tener porfin noticias de parte de Tele2info, ya creia q la empresa habia desaparecido.

          He estado viendo la información sobre el envio, y al parecer la información de destino esta incompleta, asi que el mensajero no debio de saber donde entregar el paquete.

          Ya he informado por mail a Tele2info, a ver si esta vez recibo el paquete.

          Al repecto de la atención prestada, supongo que es bastante mejor q la de la mayoria de empresas, pero deberiais mejorar el tema del telefono, ya que es bastante extraño que tras salir un contestador que repite 4 o 5 veces que espere, luego la llamada se corte.
          Y el tema mails, ya hace bastante tiempo que lo enive, y hasta hoy no he recibido respuesta, supongo q por falta de tiempo para responder, pero si hubierais respondido antes, es posible que aun hubiera tenido tiempo de ir a recoger el paquete a la empresa de mensajeria antes de que lo devolvieran.

    • Cerrado

      Por parte de Comunitel/Tele2, la promo de estos meses es que…

      Por parte de Comunitel/Tele2, la promo de estos meses es que se promociona en 30€ el coste del router wifi (de 59 a 29€).

      Toda promoción que te hayan hecho superior a esa tienes que hablarla con el distribuidor que te hizo el contrato, pero si no firmaste ningún anexo de promoción... lo llevas bastante dificil.

      Saludos

    • Cerrado

      Acabo de llamar a Tele2 indignado para preguntarles que puedo…

      Acabo de llamar a Tele2 indignado para preguntarles que puedo hacer, y ni conocen la empresa, ni pueden hacer nada al respecto, cosa q por otro lado supongo q es normal. Asi que parece que estoy mas solo que la una en esto.