Hola.
Me gustaria saber si alguno de vosotros podria informarme sobre el funcionamiento de Comunitel en Zaragoza.
Un saludo.
mRFLy
Hola.
Me gustaria saber si alguno de vosotros podria informarme sobre el funcionamiento de Comunitel en Zaragoza.
Un saludo.
mRFLy
lamentablemente tengo un 2v de comunitel. desde luego no tengo los 5mb que contrate pq en la central todavia no ha actualizado sus aparatos comunitel, es decir, me vendieron un producto que tecnologicamente no pueden atender, pura estafa. aunque les he amenazado con demandarles, se las pela.
si alguien quiere hacer una demanda conjunta por las innumerables irregularidades de comunitel, este es el momento (fusion entre tele2 y comunitel)
Hola.
¿Podrias decirme a que central perteneces? Yo pertenezco a la de San Vicente de Paul y aunque no me garantizaron los 6 Mb, por cercania espero que la velocidad sea decente. Ya me he liado la manta a la cabeza y ayer vinieron a recogerme el contrato, asi que ya os contare por aqui.
Un saludo.
mRFLy
pues no se si pertenezco a la de la avda. madrid o a la via hispanidad. en cualquier caso, no es la tuya. pero vamos, estan duplicando ya pero la cosa no va muy bien