Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel x 2

Bueno señores, parece que nos ha tocado también a nosotros:

http://www.comunitel.es/article/articleview/361/1/106/?menupos=comunicacion

En Octubre empiezan a duplicar las lineas.

Posteo esta noticia dudando que no haya sido ya publicada por aquí.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En efecto, ya se comentó esta noticia. Incluso en la última…

En efecto, ya se comentó esta noticia. Incluso en la última factura venía una corta publicidad explicándolo.
      El tema está en que a día de hoy, no han confirmado que vayan a modificar las xDSL :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La subida es para todas las adsl que tienen.xdsl se le nombra…

La subida es para todas las adsl que tienen.xdsl se le nombra a adsl+2lineas de voz.Por lo tanto la subida tambien afecta a el xdsl o adsl con 2 lineas de voz, como kieran llamarlo.
        No obstante, como futuro cliente de comunitel, llamare para informarme mas detalladamente. Pero en un principio el anuncio es claro. Suben todos sus productos adsl, y el xdsl es un producto adsl pero le han puesto xdsl para distinguir por nombre , cuales llevan lineas de voz.
        Ahi keda eso :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el xDSL por el momento no se duplica la velocidad. La razon…

el xDSL por el momento no se duplica la velocidad. La razon es bien sencilla, por el bucle desagregado va la voz y los datos, en caso de que por ejemplo un 2400 se duplike al doble 4800 necesitaria una calidad de linea muy buena, es decir, estar al lado de una central. En caso de que se estuviese un poco lejos de la central se podría perder el sincronismo lo que implicaria quedarse sin internet y sin lineas de tlfno.

Lo que no se es si tienen pensado un cambio de producto (mas barato, con mas opciones,...) ya lo iremos sabiendo llamando periodicamente al 1552 :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, Hoy he llamado a servidores.com que como sabeis…

Hola,

Hoy he llamado a servidores.com que como sabeis revenden el adsl de comunitel, y me han asegurado que para final de Octubre duplican la velocidad, y si ellos la duplican esta claro que es por que comunitel la duplica. Lo que no entiendo es por que Comunitel no lo comunica, creo que el mercado del ADSL no esta para estas ambigüedades.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hoy me di de alta en servidores.com y efectivamente me…

Hoy me di de alta en servidores.com y efectivamente me dijeron que iban a duplicar la velocidad en noviembre y el telefono lo ponian en octubre, sin embargo, me dijo la chica que me atendio, que al duplicar modificarian ligeramente el precio,, pero me aseguro que seria muy poco porque en este mercado no podian pasarse,, a lo que yo le pregunte si me podia quedar con el mega si no me interesaba ese precio y la respuesta fue si,,, en fin veo que sigue cada operador/a diciendo cosas diferentes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Dime quien, por 75 €/mes te da algo ni remotamente parecido.…

Dime quien, por 75 €/mes te da algo ni remotamente parecido. Ojalá, pero no es así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

como ya se ha dicho en los demas post,solo suben las adsl…

como ya se ha dicho en los demas post,solo suben las adsl revendidas de telefonica,los accesos directos nada de nada por ahora,yo he hablado con ellos personalmente sobre ese tema.... solo teneis que marcar el 1552 y preguntar si os van a subir vuestra xdsl, os diran que esta en estudio.... etc

• Cerrado

y si llamáis de paso les decís que se lo estudien bien,…

y si llamáis de paso les decís que se lo estudien bien, porque su producto está dejando de ser competitivo... ya lo he dicho en otros posts, hay que presionar, quien no llora, no mama, yo como no reaccionen en poco tiempo y vea que el adsl de ya.com va bien. me doy de baja.

• Cerrado

6
              Saben de sobra que su producto xDSL (ULL 1200/200) + 2 líneas…

Saben de sobra que su producto xDSL (ULL 1200/200) + 2 líneas de voz sobre IP ya no es competitivo.

En breve, tendrán nueva oferta para dicho producto, así como productos nuevos. Por ejemplo:

ULL 1200/200 + 1 línea de voz sobre IP a un precio inferior (creo que un paquete datos + voz cojonudo, ya que te olvidas de Telefónica y de su mantenimiento de línea mensual)

Respecto a fechas, pues esto es 100% seguro de aquí a final de año; pero puede ser que haya novedades ya en octubre porque están viendo que todo está muy movido últimamente ...

Un saludo,

Kbps

• Cerrado

Buenos dias a tuti... Estoy a puntito de contratar una linea…

Buenos dias a tuti...
                  Estoy a puntito de contratar una linea de Communitel en concreto la 2,4 con las dos lineas de voz de la que ya veo q habeis hablado....
                  Pero sigo teneiendo algunas dudas, mi principal preocupacion es la latencia y me gustaria si algiuien es tan amable de hacer unos pings a estas ips
                  212.34.137.176
                  80.239.199.99

Muchas Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues estan mu bien, es q me habian asustado unos amigos, q…

Pues estan mu bien, es q me habian asustado unos amigos, q tenian un cyber en Elche y me decian q sus latencias eran de 50 y 100 respectivamente... Por eso estaba un poco dudoso...
                      Muchas gracias!!!!

• Cerrado

Siento mucho decirte amigo de Elche, que nosotros tambien…

Siento mucho decirte amigo de Elche, que nosotros tambien tenemos comunitel en Elche y que tenemos esos pings =/.

Ayer precisamente estuve hablando con Comunitel por telefono y no me supieron contestar el porqué de esa latencia tan diferente al resto de España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          La explicación es sencilla. Un ping a cualquier servidor que…

La explicación es sencilla.

Un ping a cualquier servidor que no esté en la red de Comunitel pasa por espanix (que está en Madrid) o viaja a través de interconexiones internacionales.

Desde Elche el ping es más alto que desde Madrid ya que esa trama tiene que viajar desde Elche a Madrid y eso ya implica, de por si, un mayor retardo debido a la transmisión . No hay que buscar razones extrañas.

• Cerrado

[Editado 1/10/04 00:07]

El caso es que hasta hace unos meses si que teniamos un ping…

El caso es que hasta hace unos meses si que teniamos un ping majo de menos de 30 ms.