BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel y wifi

seralbas

Llevo varios dias dandole vueltas para darme de alta en Comunitel harto de esperar a Jazztel como ya explico en otro post. Esta conexion es para uso particular y el que mas la va a usar es mi hijo y aqui viene el problema. No le gusta que el router lo gestionen, en cuanto a apertura de puertos y demas los de Comunitel ya que esto puede dar problemas legales con emule y derivados. ¿Con este tipo de sistema, teoricamente cualquiera puede saber que estas bajando de emule o esto es una equivocacion mia.?. Y la segunda parte es que quiere conectar por wifi el portatil que tiene. He leido en algun post que regalan un cacharrito que no se como se llama y que esto puede hacer las veces de wifi y en tal caso donde hay que contratarlo para que te lo regalen. Perdonar mi ignorancia supina en estos temas y si he dicho alguna burrada. Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Utilizar el emule no es ilegal... en Comunitel no ponen pegas ni trabas de ningún tipo con los puertos de programas p2p.
El punto de acceso linksys creo que sólo lo regalan contratando el ADSL no ULL-1V.

🗨️ 2
seralbas

Perdona, pero que significa ULL-1V y cual es la diferencia con ADSL. Pretendo contratar 6 megas con llamadas.

🗨️ 1
WiLZy

Comunitel vende 2 "tipos" de ADSL:

ADSL ULL: (ULL = Bucle desagregado o Acceso Directo), la linea de telefonica se desconecta de timo y va a Comunitel, TODA la conexión pasa por Comunitel, es el "famoso" Tele 2 ADSL 6 MB.

ADSL Indirecto: el revendido de Telefonica, parte de la conexión pasa por timo, con sus inconvenientes: no tiene fast path, ni VoIP ni ná.