BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel va fatal

jcheca

Despues de la gran chapuza de finales de agosto, y unos dias despues de recuperar la conexion "normal", esto cada dia me va peor.

El feeling navegando, la velocidad de descarga, el lag en los juegos online. Esto cada dia va peor, pero es que el como va hoy es lamentable.

Si por algo la gente pedia comunitel antes era porque el servicio de internet era el mejor, en que momento compraria Tele2 a esta operadora...

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La solución es facil cambiate a otro isp.

🗨️ 1
BocaDePez

Claro como no es ningun trifostio estar cambiando de isp y no te lleva nada de tiempo, aparte del posible contrato de permanencia durante un año!!

No obstante, dejando lo de facil a un lado, estoy de acuerdo en que hay otros isp mas apetitosos al día de hoy - tele2 se está quedando en el pleistoceno y encima con peor servicio y mayores incidencias-.

blablabla665464

Llama y presenta incidencias hasta que te lo solucionen. Si dices que depende del día y no siempre va tan mal quizás tenga explicación el asunto.

🗨️ 10
jcheca

Si la solucion es facil:

La conexion que antes utilizaban 1000 personas ahora la utilizan 5000. Y encima, no han mejorado sus infraestructuras sino que han dado un paso atras, con el paso de las centrales desde ATM hacia IP.

🗨️ 9
blablabla665464

La migración de atm a ip no es un problema, ni significaría que disminuye la calidad, el problema real es lo que tú dices al principio. "antes 1000 ahora 5000"

El problema es la aceptación de nuevos clientes que la migración posibilita sin para ello aumentar el ancho de banda .

🗨️ 8
jcheca

Pero no se dan cuenta los señores de Tele2 que comunitel era para gente que no le importaba pagar mas por tener un buen servicio?

A mi que mas me da pagar 20€ menos si el servicio q prestan es una basura?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ximin
🗨️ 1