Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Comunitel va fatal

Despues de la gran chapuza de finales de agosto, y unos dias despues de recuperar la conexion "normal", esto cada dia me va peor.

El feeling navegando, la velocidad de descarga, el lag en los juegos online. Esto cada dia va peor, pero es que el como va hoy es lamentable.

Si por algo la gente pedia comunitel antes era porque el servicio de internet era el mejor, en que momento compraria Tele2 a esta operadora...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si la solucion es facil: La conexion que antes utilizaban…

Si la solucion es facil:

La conexion que antes utilizaban 1000 personas ahora la utilizan 5000. Y encima, no han mejorado sus infraestructuras sino que han dado un paso atras, con el paso de las centrales desde ATM hacia IP.

• Cerrado

La migración de atm a ip no es un problema, ni significaría…

La migración de atm a ip no es un problema, ni significaría que disminuye la calidad, el problema real es lo que tú dices al principio. "antes 1000 ahora 5000"

El problema es la aceptación de nuevos clientes que la migración posibilita sin para ello aumentar el ancho de banda .

• Cerrado

Pero no se dan cuenta los señores de Tele2 que comunitel era…

Pero no se dan cuenta los señores de Tele2 que comunitel era para gente que no le importaba pagar mas por tener un buen servicio?

A mi que mas me da pagar 20€ menos si el servicio q prestan es una basura?

• Cerrado

ya, es un error por parte de la compañía. Y más teniendo en…

ya, es un error por parte de la compañía. Y más teniendo en cuenta que muchos de los afectados son empresas(la cartera anterior de comunitel), a ver si cuando decidan aumentar el ancho de banda (que debería ser una inversión asumible) no es demasiado tarde...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Desde luego es lamentable la politica de Tele2, se han…

Desde luego es lamentable la politica de Tele2, se han cargado literalmente a Comunitel.
                Esa compañia era poco conocida, se dedicaba a empresas y daba un servicio de lujo, da la impresion de que invertía lo suficiente, pues para sus pocos clientes (en comparacion con otros isp´s) era la que ofrecia mayor cobertura de bucle desagregado de todo el pais, muy por detras estaba Jazztel o Ya.com.
                Ahora se ha vuelto la tortilla, ahora su cobertura ha aumentado poco en relacion con el aumento de clientes, las centrales se han quedado pequeñas, han cambiado su politica, si antes lo principal era la calidad, ahora lo es cantidad, quieren conseguir gran cantidad de clientes a toda costa, con una politica agresiva, ofreciendo precios muy baratos y en ultimo lugar se queda la calidad, como sigan asi acabaran muy mal

• Cerrado

ya, tienes toda la razón y además: 1. "engañan" a la gente,…

ya, tienes toda la razón y además:

1. "engañan" a la gente, que no sabe que va a necesitar el router todo el día.(sin escrúpulos).
                  2. No es tan barato como nos lo pintan, te sale como ya.com 4mbs con llamadas o 3e al mes más que jazztel 20mbs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Comunitel me persigue!!! Cuidado con lo que poneis en este…

Comunitel me persigue!!! Cuidado con lo que poneis en este post!!!

Esta noche se me ha tostado el router y no ha superado el trauma. Hora de la muerte, 03:50 am. En Comunitel me han dicho que en 2-3 dias me envian uno nuevo, vamos, para la semana que viene.

Ahora estoy una semana sin internet ni telefono.

Grats comunitel.

(soy jcheca por cierto, pero estoy en el curro)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro como no es ningun trifostio estar cambiando de isp y no…

Claro como no es ningun trifostio estar cambiando de isp y no te lleva nada de tiempo, aparte del posible contrato de permanencia durante un año!!

No obstante, dejando lo de facil a un lado, estoy de acuerdo en que hay otros isp mas apetitosos al día de hoy - tele2 se está quedando en el pleistoceno y encima con peor servicio y mayores incidencias-.