BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel va a doblar el anxo de banda tambien

BocaDePez

Como veo que por ahi la gente esta un poko perdida.En el anuncio es claro, y en la factura tambien.
Todas las linas adsl van a ser dobladas, y el xdsl y es un adsl con 2 lineas de voz, osea sigue siendo una adsl pero ke ellos le han puesto otro nombre.
Que cuando lo aran? pues ese es el dilema. Primero doblan las conex revendidas de la timo, y progesivamente iran doblando las xdsl.
Tambien van a ofrecer productos mas baratos,el mega ke asta ahora estan dando sera mas barato,el ke tenia un mega paga lo mismo por 2 megas, y el ke ahora tiene 2 no se realmente si lo aran x2 o lo bajaran de precio, porke 4 megas no se si iran bien con nuestro fantastico par de cobre ke hay en españa.
Que como se esto?¿ pues la verdad ke no trabajo en comunitel, ni me a dixo nadie nada. Simplemente seria lo mas logico. Y si no , tiempo al tiempo.
Todo esto es una opinion mia, por lo tanto no es fiable 100%, pero si comunitel mueve fixa(ke tiene ke hacerlo , como todas) acaso no seria esta manera la logica? .¿O eske los clientes de xdsl se van a comer una mierda,cuando estos son los verdaderos clientes de comunitel independientes de telefonica?
Lo que veo que esta empresa a dado desde que empezo calidad, osea k en vez de gastarse una pasta en promocionar su producto,se la gastan en dar una conex de calidad.
Ahrora todo esto es una opinion,mia e, ke kede claro. Ahora ke kada uno piense lo que kiere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jop

(link roto)

Mira si es facil saber lo que van a hacer.

Salu2.
Jop.

🗨️ 3
FMMM

Para ser una opinion el titulo del post parecia una confirmación.

prion

en esta página no pone nada de los xdsl a 1200, 2400 , se refiere a los adsl revendidos de telefonica.
me extraña como decía un compañero en el foro que servidores.com anuncie el cambio de tarifas y de velocidad y comunitel no lo haga de forma oficial todavía.

🗨️ 1
BocaDePez

La pagina de Comunitel esta mas bien abandonada. No salen todas sus ofertas, y las que salen no aparecen bien explicadas, hay noticias con promociones que ya no existen, a parte de que mucha gente se pierde navegando por ella.

Para ser un ISP de internet, tiene demasiado abandonada su web, que es la principal fuente de informacion para el usuario.

jcataluna

llamar al 1552 preguntado por la subida del xDSL y os encontraréis respuestad como esta:

Yo: ¿Vais a subir el xDSL?
Comunitel; No, su linea es de una caldad inmejorable.

Yo: Si, es buena, pero mejorable. Tened en cuenta que este producto se está quedanodo fuera de mercado.
Comunitel: No señor, este producto no se está quedando fuera de mercado. Le paso con el servicio técnico

Yo: pues yo creo que........ (me deja tirado y me pasa con el servicio técnico) CAGÜEN TU $%&$ $%&(

Después de 3 min esperando, en los que me imaginaba a la corta de mente que me atendió mirando el teléfono y comentando con sus amigas - este se va a quedar eseprando lo que no está escrito - desistí que me pasasen con el servicio técnico.

He de decir una cosa que quede clara. La atención que he recibido siempre por parte de Comunitel ha sido de lo más correcta incluso en los últimos 3 meses de los 6 que estuve esperando, durante los cuales llamaba bastante cabreado una vez por semana. Y el servicio técnico IMPECABLE.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

Si , si , vosotros poner web. Como lo de si comunitel daba servicio a particulares, que pegabais la web y deciais que solo empresas.Yo no me fio de la web, ya que la tienen algo ovidada.
Llame el otro dia preguntando por el duplicado de xdsl, y me dijeron que esta estudiandose la posibilidad, y al rato de estar charlando con la chica, le consegui sacar que algo van a hacer, pero no me dijo que.
Por lo tanto, o suben la conexion, o bajan los precios,eso es fijo(estoy ablando de la xdsl). Dudo que bajen los precios de las conexiones que tienen, osea que me remito al 1er post de la manera idonea, de que los clientes ke ya estan con comunitel esten contentos, y captar nuevos clientes con una linea de calidad y barata (el mega a 40 €) y el ke tenia mega paga lo mismo pero se lo suben a 2 y asi no bajaran sus ingresos, me explico?
En cuanto al que dice que parecia una confirmacion el titulo del post, le digo que esto es un foro, no las noticias.
Estoy deacuerdo que alomejor me columpio con mis afirmaciones, pero , por ahi van los tiros, y si no ya vereis.
Un saludo

BocaDePez

Pero decidme, alguien está disfrutando ya de esos 1200/200 que en este mes lo doblan a 2400/300 ? Porque joder no se que hacer porque nadie lo tiene porfavor postear si lo teneis i decidnos que tal el ping ... y más cositas. Gracias

🗨️ 6
BocaDePez

eso son rumores que va pasando el tiempo y por desgracia no se confirman, ojalá me equivoque. Me extraña que no digan nada en comunitel, a este paso nos van a doblar el adsl cuando las ranas críen pelo.

🗨️ 5
BocaDePez

Creo que efectivamente, te equivocas. Yo he contratado la adsl de servidores.com y el técnico me dijo que en este mes ( en noviembre ) La iban a doblar seguro. Va a pasar de 1200/200 a 2400/300. Contentos ? :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Ya vereis como Comunitel al final dobla la velocidad. Quizás no sea ni este mes ni el que viene, pero será a corto plazo. No le queda más remedio..

BocaDePez

hay una especie de rana que tiene pelo

🗨️ 2
BocaDePez

juas, una foto, plz

BocaDePez

Eso quiere decir..... que por fin vemos la luz al final del tunel!! :-o

BocaDePez

jajaja me parece que os estais desmadrando de lo que es el tema de servidores.com !!!!!