BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel V2 -> V1 y me entra la risa...

Lugia

Resulta que los clientes que llevamos mas de un año y medio pagando casi 200€ por tener dos lineas de telefono, voz ip y una adsl de 2400/300 con fastpath no tenemos ningun tipo de ventaja, ni siquiera derecho ante la idea de poder convertir nuestro contrato a un V1

Solo los clientes nuevos pueden optar a V1, no hay ninguna forma de pasar el V2 a un V1 a menos que, segun palabras textuales de la operadora, nos portemos a timofonica, y volvamos de nuevo a comunitel, pagando, como es logico, 2 contratos nuevos y esperando el tiempo de rigor para que la portabilidad del numero se haga posible...

Por mi parte? Portabilidad a servidores.com que tengo preinstalación hecha y que le den a esta panda de timadores y estafadores que ni siquiera dan un soporte medianamente decente al cliente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mavericks

Si si , vete a Servdores, ya veras ya.
Ni se t ocurra

BkN-BuLLWaR

cierto q son una panda de vividores y no saben q se estan `ganando una mal reputacion, nosotros (todos) los usuarios perjudicados vamos acumulando ese odio a la campañia, q en muchos casos se ve reflejada en una baja.........

Kapichu

no te vayas a servidores no seas tonto xD ke lo unico ke hacen es revender comunitel, asi ke los problemas ke tuvieras con comunitel los vas a tener igual, o mas! xD

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que Comunitel da servicios profesionales, servidores no.
Lo de los precios y las historias sobre las conversiones etc, si llevas por estos foros algun tiempo te darás cuenta que somos muchos los que estamos hasta las narices de la política de Comunitel hacia los antiguos clientes.
Hasta el punto que aunque la considero como la que dá mejor calidad de servicio -- de momento-- yo no la recomiendo a nadie por ser precios excesivos incluso para la calidad que dan y su incapacidad absoluta de estar al dia con respecto a su competencia en cuanto a oferta comercial.
Ahora como posibilidad (con servicios profesionales) yo recomiendo las SDSL de Jazztel, o si tienes la posibilidad, PLC que desde hace una temporada funciona cada vez mejor y se les nota intención de querer hacer las cosas bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la 2V con los mismos problemas para pasarme a la 1V. Tan pronto tenga cobertura de Jazztel dejaré Comunitel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, si hay posibilidades de cambiar a 1 v, eso si, has de dar con un buien comercial, y pagar 77 € (ahoramismo del alta de telefonica).
Una vez instalada esa nueva línea con la timo, solicitamos la desagregación de bucle a comunitel y despues portamos nuestra numeración antigua (la de toda la vida) manteniendo los precios nuevos.
Importante sin duda, un comercial que te lo gestione a la pefección.
Otra cosa, servidores.com es un revendedor de comunitel, compra la red de comunitel y la vende despues, osea, que cambian las ofertas pero salvo en casos concretos, no son mejores ofertas.
Otra cosa, lo de que tiene peor oferta q la competencia y reacciona tarde, nadie tiene tanto tiempo en desagregación como comunitel, y ademas, mejor oferta (siempre relaticvba) de Auna, que se arriesgue el que tenga FE¡

Salu2

🗨️ 4
WiLZy

Ya, pero es muy triste tener q realizar un alta de linea nueva de telefonica teniendo ya una linea de comunitel instalada. En mi caso tengo el PTR de servidores, q realmente es una linea de Comunitel, y para ellos es como si no existiese, ponen como requisito la "maldita" linea de timo ;)

🗨️ 3
BkN-BuLLWaR

una verguenza desde luego :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
isidro666

Tienes razón en lo de que son una "panda de timadores y estafadores". Y dentro de esa panda se ha hecho una selección de los peores que se conoce como servidores.com.

Informate bien de donde te metes. No pases de guatemala a guatepeor.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Lugia:

Soy Distribuidor de Comunitel y se que en breve se podra pasar de 2V a 1V. Así que ten un poco de paciencia que pronto se conseguirá.

Actualmente nadie que no tenga una linea de Telefonica puede contratar un 1V... esa es la razon de que no puedas cambiar de modalidad, puesto que tus lineas son de Comunitel.

Ten en cuenta que es un producto que acaba de salir al mercado, y como tal tiene su parte buena y su parte mala, pero pronto estos problemillas estaran solucionados y te podras cambiar.

Llama de vez en cuando al 1552 y de esta forma podras enterarte para cuando calculan que se podra hacer ese cambio de modalidad.

Un saludo

;-)

🗨️ 1
polarys

Hola a todos, ami me acurre lo mismo tengo un 2v, pero no estoy deacuerdo en el precio que dice Lugia mesual como mucho puedes pagar 125€ mesuales con una hora de mobiles 1500 minutos fijos nacionales adsl 2,4 y mantemiento+ el iva. Yo personalmente esperaria como dice el distribuidor de comunitel pero el producto se lanzo en marzo yo creo que los distribuidores teneis que dar mucha caña si no la gente se quema. En cuanto a lo de servidores lo unico bueno es el adsl en descarga directa por lo demas su red de voz ip es de andar por casa audio de muy mala calidad y si lo quereis para una empresa olvidaros de mandar fax, conexiones de tpv y alarma solo en (solo comunitel con su rep ip es capaz de dar servicio a todos estos casos)determinados casos es aconsejable un cambio a servidores.