BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con Comunitel tengo cobertura en mi zona de Almería...

Serpiente

Hola:

Totalmente asqueado de AUNA, y eso que llevo poco con ellos en el nuevo contrato de mi nuevo domicilio. He llamado a Comunitel para saber si tengo cobertura, y ya me han confirmado que si. Es la zona de Altamira, y la central me han dicho que correspondería a la de Alborán.

Por ahora soy un particular, en vías de montar un negocio. Pero me han dicho que no hay ningún inconveniente, en un principio hacerme el contrato como particular para luego pasarlo a empresa.

Las condiciones son:

2 lineas de teléfono (independientes, es decir, con distinto número, por supuesto) y una linea de ADSL 1200/200.

Como no tengo teléfono por telefónica, ellos tienen que contratarlo para que me lo pongan, y en lugar de costarme unos 200 euros o así que me pongan la linea, a través de comumitel, me cuesta 75 euros dicha instalación. Después llegan ellos y desagregan el bucle para conectarlo a sus equipos, y desde ese momento nada tengo que ver con timofónica.

La broma me va a costar cara al principio, entre instalaciones, penalización por parte de AUNA por llevar menos de un año de contrato etc. Pero mira, voy a tener un ADSL 1200/200 y dos lineas de telefono, que no me vendrán nada mal para el futuro negocio y todo ello por 75 euros + Iva al mes.

Lo mejor de todo es que me voy de AUNA, que ya estoy de ellos hasta los cojones. Y después de todas las putadas que le están haciendo a los usuarios no se merecen menos. Desde aquí, os animo a todos los que podais pasaros a Jazztel o Comunitel (en cuestión de molestias de instalación, costes y posibilidad por tener cobertura), que lo hagais. Porque ya está bien de que estas compañías de mierda se rían de nosotros. Además con éstas bajas los estaremos presionando para que ofrezcan un servicio mejor. No es una idea tan descabellada, yo como que estoy más tranquilo sabiendo que me voy de AUNA-KK. Y lo mejor de todo es irme diciéndoles que me voy porque otra compañía me ha ofrecido un servicio mucho mejor.

Ahora pago unos 89 euros + iva por una linea de teléfono y una conexión net 600 (600 kbps)

Y con comunitel estaré pagando 75 euros + iva, por dos lineas de telefono y una conexión ADSL 1200/200, más un montón de cosas más de las que ahora no me acuerdo.

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si crees que con ull que es lo que te ofrecen comunitel te va ir mejor te equivocas pues es una tecnologia que falla bastante y ademas si te informas bien en Auna ofrecen ahora el net 1200 a precio de net 600. informate antes de cambiar. Piensa que Auna es la 2ª operadora y a mucha distancia quedan otras operadoras. A veces lo barato termina saliendo caro.

🗨️ 2
Serpiente

hola:

Mentira podrida, amigo, eso no es cierto...

JAJAJA AUNA ofreciendo 1200 a precio de 600, ¿que te has tomado? ya me he encargado de llamar por si las moscas, y no, no es cierto.

Además, quien te ha dicho a tí que el bucle desagregado da problemas.

Mira tio......... :P

Un saludo
Serpiente

Pinxote

Obviamente mal informado;

Serpiente, muy buen cambio. Yo te comento que lo tengo en mi negocio y me va DE LUXE!!

Lo único que al principio me dió problemas fue la compatibilidad con la alarma de seguritas debido a un problema de tensón.

Pero te aseguro que llevo 1 año con ellos y encantado.

AunaKK 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo un amigo que tiene comunitel y le va perfecto! yo afortunadamente no tengo nada que ver con auna, antes tenía el teléfono y me di de baja por caro (ahora sólo tengo amena, que por cierto últimamente están empeorando, debe ser que a algunos directivos de las cableras de auna les han colocado ahí), pero por lo que oigo de amigos y conocidos, auna es la peor compañía de comunicaciones con diferencia a todos los niveles. Sinceramente, a veces pienso que Telefónica tiene "directivos topos" infiltrados dado lo mal que lo hacen!!!

🗨️ 6
Serpiente

hola:

me he dado cuenta que escribes muchos mensajes, pero sin nick.

Una pregunta, ¿sabes como va el emule con la 1200/200 de comunitel?, lo digo por el tema de los puertos sobre todo. Ellos me han informado que los puertos te los abre o cierra la propia operadora, llamándoles. ¿que movida no?

Un cordial saludo
Serpiente

🗨️ 5
Xarod

Yo llevo un par de meses con comunitel 1200/200. El ancho de banda real de mi línea es 1000/300, ésto es, descargo a unos 125KB y subo a unos 35KB reales.

El emule ahora me va perfecto, al principio tuve bastantes problemas, pero me han actualizado el firmware del router (te lo hacen remotamente) y ahora perfecto, siempre que no pases de 3500 conexiones simultáneas. En teoría aguanta 4000 conexiones, pero empieza a fallar antes.

Puedes ver una screen que he puesto del emule a todo trapo en este post

Con respecto a los puertos, has de llamar para que te abran los que quieras. Así que te recomiento que primero te hagas una lista de lo que necesitas y los llames cuando tengas la lista hecha. Una vez se lo hayas comunicado por tlf te los abren al momento. También tienes la opción de dejar todos los puertos abiertos por defecto redirigidos a una máquina.

Mi experiencia por el momento es muy satisfactoria. Sin duda la mejor conexión que he tenido nunca (y he tenido unas cuantas, varias tp de rtb, varias tp de rdsi, 2 adsls y 1 cable). Claro que llevo poco tiempo, veremos como se sigue portando. Pero hasta el momento perfecta. Siempre a tope, sin importar horarios ni días. Estable y dando todo el ancho de banda en cada momento.

🗨️ 4
Serpiente

hola:

¿si me permites una pregunta más?

Resulta que las lineas de voz van por VoIP, y hay algunos que dicen que la calidad deja mucho que desear. Y sin embargo otros me dicen que no. Por otro lado, quisiera saber si las lineas de voz comparten ancho de banda con la ADSL, o tienen el suyo propio reservado?

Como te va a tí en ese aspecto?

Gracias de antemano

Un cordial saludo
Serpiente

THUNDE

osea pillastes la oferta no??

y como es eso de las 2 linias?? como va conectado eso?? cuando lo pides que te biene un tecnico o como es eso que te ponen en tu casa cuando lo pides??

como ves no se nada.

Xarod

Lo único en los tonos, cuando da el "piiii piiiii" suena como un poco afónico, pero una vez que se hace la conexión telefónica se oye perfecto, sin cortes, ni retrasos, ni ecos.

No he notado absolutamente nada de reducción de ancho de banda cuando se habla por teléfono y se navega al tiempo, ni de pérdida de calidad del teléfono cuando descargo a tope.

Despúes, dices que tienes previsto montar un negocio, tiene una oferta cojonuda para llamadas con bonos. Si compras bonos de llamadas por valor de 54 euros, te rebajan 25 euros en la cuota. Con lo cual el pack podría quedarte de la siguiente manera:
- el adsl con las 2 líneas de voz
- 24 horas al mes de llamadas a cualquier fijo nacional (sin establecimiento de llamada)
- 2 horas al mes de llamadas a móviles (sin establecimiento de llamada)
- total: 104 euros sin iva (todo incluido)

Bastante interesante para un pequeño negocio. A mí me viene de perlas, estoy pagando al final lo mismo que por mi antigua conexión de cable de 300/150 y tengo una línea más de voz y la peazo conexión. Sin competencia (excluyendo jazztel) por el momento.

🗨️ 1
THUNDE