Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comunitel y telsey

acaba de pasarse por mi estudio un comercial de comunitel
    para ofrecer el adsl 2mbs por 125 euros+ hospedaje web.

Teniendo en cuenta que lo mismo que me ofrecen ahora mismo me cuesta 150 + 13(mensuales).

Me tira patrás el Telsey.
    Alguien lo tiene? que tal va?
    qué aconsejais?

decirme algo ,please. sacadme de este sinvivir que tengo. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver yo tengo el telsey y los dos megas y me va bien, no…

a ver yo tengo el telsey y los dos megas y me va bien, no tengo problemas con los p2p que es lo que supongo que te preocupa, eso si llamas al servicio tecnico y le pides que te habra los puertos, y si te da problemas que te actualize el firmware del router, desdeluego es mucho mejor conexion que la mierda de 2mb de telefonica que yo tambien tenia antes, y en total me salia por 192 euritos la broma sin una puta llamada.... :-(

• Cerrado

Si no me falla la memoria, se comentó por aquí que el Telsey,…

Si no me falla la memoria, se comentó por aquí que el Telsey, el que ponen con las 2 líneas voz (creo que con 4 ya te ponen un Cisco), tenía un número demasiado limitado de conexiones, y decían que daba problemas con algunos programas p2p que abren muchas conexiones.

Por cierto, ¿siguen metiendo el router en la caja 'fuerte'?
        Tendrán miedo de los manazas (y manitas).

Lo mejor es que te mires las condiciones generales que hay en la solicitud, y así te enteras bien de qué va.

El proceso de instalación es farragoso, pues en principio te instalan una línea paralela para no cargarla con tu línea actual, pero te obligan a cursar las llamadas por acceso indirecto a su empresa.

El comercial que me visitó venía en plan agresivo, firma aquí, todo es cojonudo. Ni siquiera me quería dejar leer las condiciones generales...

Al final no lo contraté por el 'comercial', lo farragoso del alta, y el paso a lo 'desconocido' (teléfonica nunca ha fallado, y eso es importante para una empresa). Y el tipo se me mosqueó, por que yo era muy desconfiado. Tiene güevos la cosa.

En mi escalera HAN ENGAÑADO a casi todos los vecinos para que se pasen a voz AUNA desagregado diciendo cosas como que nunca pagarán cuota de alta. Pues si, los primeros meses no, porque hay una promo, pero los siguiente ya veremos... Cuando pasen las cuotas, busca a los comerciales, que ya estarán trabajando para otra empresa :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y va de puta madre, ya llevo 1 mes, uso edonkey casi 24 horas…

y va de puta madre, ya llevo 1 mes, uso edonkey casi 24 horas al dia desde entonces, los picos llegan a 105-109, nunca se me petó ni llamé a los tecnicos, eso si la linea, la instlaba nunos 45 dias