BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMUNITEL TELE2 MALAGA MALA CALIDAD SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se ve toda malaga va de culo con la conexion ull de comunitel tele2.
Se aconsejaria a los indecisos abstenerse de contratar servicio con esta gente.
Por cada nueva contratacion un problema mas para todos los usuarios de este ISP.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendran que tener todos derecho a contratarlo, y no porque os vaya mal tengais que decir a la gente que no lo contrate, el que lo contrate que cruce los dedos y ya esta y si l ocontrata y le va ma les su problema, pero yo no puedo decirte que n ote comrpes un coche proque em gusta a mi pero necesito 3 meses pra conseguir dinero y tu l oquieres, a qui cada uno es libre y nadie opina por nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SE ACONSEJARIA!! es lo que se dice arriba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tipico troll de otro isp tocando la moral...

ftmad

quizas sea un troll de otro isp, pero no le falta razón...

LLevo 7 meses con comunitel-tele2, y hasta hace 1 mes era una maravilla, en mi opinion el mejor isp de españa.

El caso es que ahora llevo 22 días:
- con velocidades cercanas a las de un modem de 56k.
- con mentiras en el servicio de atencion al cliente (se arregla esta misma semana, esto desde la primera semana de abril)

A mi no me sirve que me devuelvan la pasta... yo necesito internet para trabajar.

Y no soy de malaga, sino de mataró. Ojala no os pase a vosotros, pero ultimamente veo que van cayendo cada vez mas centrales, primero malaga, luego mataró, ahora madrid y san adreu al lado de barcelona.... y esto no va a parar... venden venden, pero no amplian capacidad...

Yo de vosotros iba cruzando los dedos.... Porque me parece que de un excelente ISP estos gilipollas de tele2 estan haciendo una mierda, como todo lo que han tocado hasta ahora...

saludos...

BocaDePez
BocaDePez

K troll ni k leches! Que esta mierda de conexion va de culo.
He esperado este finde a ver si con menos gente conectada pues pensaba que iria esto mejor pero... anda ya! esto va de culo. No llego a 256Kbps.
Vamos hoy porque es domingo pero mañana lunes estoy llamando y supongo me tienen que devolver de la cuota. que lleva todo el mes mal a menos del 25% que prometen en el contrato.