Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
141 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel también dobla los xDSL 2400

Los 2400 también se doblan o, al menos, allí donde "sea técnicamente posible"

Lo que no tengo claro es qué pasa con los que están pagando un 1200 pero ahora tienen un 2400 por la promoción. ¿Estos se doblan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Según tengo entendido (y tb con info. de distribuidor y de…

Según tengo entendido (y tb con info. de distribuidor y de Comunitel y todo eso...) van a doblar a 2400/300 a los antiguos clientes desde el 2V al 8V que estén a 1200/200.

Los clientes del "pack 1V Profesional" (que son los de 50 euracos) se quedan como están, a 1200/200.

Los clientes del "pack 1V Empresarial" (que son los de 70 euracos) tendrán 2400/300 por la promoción.

Respecto a los clientes que ya tuviesen 2400 antes de la promoción (o sea, los que paguen 50€ extra por tener 2400 en su 2V-8V) Que a estos clientes les doblen a 4800 es un rumor no confirmado todavía.

Puede parecer un lio, pero resumiendo: todos tendrán 2400 (de momento) MENOS los 1V de 50 (Móvil o TP) y 60 (Movil + TP) "euracos" que se quedan a 1200.

Para más detalles mándame un mail...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para aclarar: Comunitel va a doblar TODOS sus xDSL (1200 y…

Para aclarar:

Comunitel va a doblar TODOS sus xDSL (1200 y 2400) - incluidos el 1v- salvo a los Clientes que en la actualidad tienen un 2400 a precio de un 1200 de la promoción actual.

Es decir, si te pillas un xDSL 2400 2v promocionado (a precio de un 1200), no te van a doblar a 4800.

Si tienes un xDSL 2400 2v y pagas la cuota de un 2400 te pasarán a un 4800

Esto parece lógico ya que, de esta forma, todos los clientes con xDSL 2400 pagarán lo mismo (no como ahora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por que la oferta de jazztel es de "HASTA" 4Mbs. Con esto, si…

Por que la oferta de jazztel es de "HASTA" 4Mbs.
              Con esto, si la línea no tiene calidad, pueden darte 1Mb y quedarse tan panchos.

Con Comunitel si te dicen 2,4Mbs son 2,4MBs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No se de donde sacas eso. Si Comunitel te dice 2.4 el máximo…

No se de donde sacas eso.
                Si Comunitel te dice 2.4 el máximo que te tienen que garantizar por contrato es un 25 % osea 540 Kb (en su servicio XDSL) en ADSL es un 10% como las demas.

Si tienes en cuenta que Jazztel te garantiza un 10% tienes 400 Kb garantizadas. Ahora compara precios:
                Jazztel 32 Euros.
                Communitel 75 Euros.

Cual es mejor + cara ?

Vamos que Comunitel se tiene que poner las pilas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La comparación en precio no es muy afortunada. A Jazztel le…

La comparación en precio no es muy afortunada.

A Jazztel le tendrías que sumar la cuota de 2 líneas de voz (30#8364;)

No es cuestión de comparar peras con manzanzas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Al contrario la comparación en el precio es absolutamente…

Al contrario la comparación en el precio es absolutamente afortunada ;-) si nos están cobrando dinero por las líneas tienen que estar desglosadas en sus facturas y no lo están. Osea no te están cobrando dinero por ellas solo en base a tarificación por llamada.
                    Y tienes razón no puedo compararlas ya que jazztel da tarificación plana para llamadas nacionales mientras que Comunitel me cobra cada segundo de llamada a cualquier sitio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      estás totalmente equivocado, con jazztel tienes ADSL sobre…

estás totalmente equivocado, con jazztel tienes ADSL sobre bucle parcialmente desagregado por lo tanto siempre tienes que pagarle unos 13€ por línea al proveedor de la línea, en España inevitablemente para este servicio Telefónica de España. Esta factura la emite Telefónica por lo tanto no aparece en ninguna oferta de Jazztel. Sin embargo con Comunitel en cualquiera de sus XDSL no tienes que pagar a Telefónica porque el servicio se da sobre bucle totalmente desagregado. Le estás pagando la cuota de la línea a Comunitel, de ahi la diferencia de precio. Quizás sea un error del departamento de marketing de Comunitel no dejar totalmente claro este punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Estas seguro de eso?. Porque Jazztel están ofertando líneas…

Estas seguro de eso?.
                        Porque Jazztel están ofertando líneas telefónicas sin costes mensuales en sus packs empresariales y de hecho los comercializan comparándolos con telefónica en concreto con el dinero que te ahorras en costes de mantenimiento de líneas anuales. Por lo que asumo que allí donde lo oferta el bucle está desagregado.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La garantía del 25% es nivel de la red IP. Si la línea no…

La garantía del 25% es nivel de la red IP.
                  Si la línea no sincroniza físicamente al máximo ( 2.4Mbs), Comunitel no te da el servicio. Es decir, el usuario final siempre tiene una línea de 2,4Mbs a nivel ADSL. Esto es fácilmente comprobable.Todo el mundo tiene lo que ha contratado.

En el caso de Jazztel, al ponerte "hasta 4Mbs", eso quiere decir que si la línea no sincroniza a esta velocidad te la pueden dejar a 512kbs (por ejemplo) y en este caso la máxima velocidad teórica sería de 512kbps mientras que en el caso de Comunitel la máxima velocidad teórica sería de 2,4Mbs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    jazztel desde hace 6 meses me lleva diciendo q en 1 mes me…

jazztel desde hace 6 meses me lleva diciendo q en 1 mes me llega la cobertura 4mb y nada de nada
                    menos mal que no me fie de ellos y no me cambie, porque seguiria esperanco eternamwnte
                    lo de jazztel es un ultimo intento de hacer frente a telefonica y le puede salir muy caro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues me parece genial que a ti no te den servicio a otra…

Pues me parece genial que a ti no te den servicio a otra gente si se la dan.

A mi desde hace 6 meses mi compañía de servicios "Comunitel" ofrece a clientes nuevos una línea al doble de velocidad que tengo yo. Y un dato más el cual es cojonudo: a la mitad de precio.

Si a eso le añades que ellos no tienen ninguna limitación para reducirte el precio o darte más velocidad en la línea.

Simplemente Comunitel da PEOR servicio a sus clientes que Jazztel.

PD: Serás cliente de Jazztel pero tu IP parece que está en el rango de Comunitel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si la calidad de tu línea es pobre, pues seguirá siendo pobre…

Si la calidad de tu línea es pobre, pues seguirá siendo pobre elijas la compañía que elijas.
                    Que Comunitel se niegue a darte servicio si no consigue la sincronía prometida pues aunque me parece correcto por parte de Comunitel (no sabía que era política suya hacer eso) tampoco me parece incorrecto la manera de actuar de las otras compañías. Al fin y al cabo si la línea te lo aguanta si te dan el servicio.
                    Ahora bien como tu muy bien dices las velocidades son máximas teóricas. Y por mucha sincronización o no que tengas en tu línea lo cierto es que en base a contrato Jazztel en una linea de 4 Mb sincronizando a 512 Kb te tienen que garantizar transferencias de 400Kb estables si has firmado contrato de 4Mb con ellos osea los datos que yo he dado antes no varían..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo soy distribuidor de Comunitel (lo digo…

Hola a todos, yo soy distribuidor de Comunitel (lo digo simplemente porque la informacion que os doy la he recibido directamente de Comunitel) y no se van a duplicar a aquellos clientes que ya tienen una promocion aplicada.
      Este texto lo extraigo directamente de la informacion facilitada directamente de Comunitel que he recibido informandome de ello:
      "Es importante tener en cuenta que ya existen algunos clientes que gozan del doble de velocidad por acogerse a la promoción "Descuento 25%+2.400 Kbps". En estos casos, NO se les va a volver a duplicar la velocidad"

• Cerrado

esta claro q las unicas duplicaciones CLARAS (valga la…

esta claro q las unicas duplicaciones CLARAS (valga la redundancia) son las de telefonica... que duplica para todos... clientes directos y revendidos, productos de banda ancha pequeña y de banda ancha grande...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber q me aclare,entonces por 50 euracos ahora puedes tener…

haber q me aclare,entonces por 50 euracos ahora puedes tener 2400 con comunitel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llamé ayer y me lo confirmó una amable señorita, que sobre…

Yo llamé ayer y me lo confirmó una amable señorita, que sobre el transcurso de mayo me duplicarian a 2400.

Vivo por la zona del henares en Madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me lo ha comentado personal de Comunitel. Cuando hablan de…

Me lo ha comentado personal de Comunitel.
        Cuando hablan de duplicación, hablan de todos los xdsl salvo -creo- los que tienen el xdsl 2400 a precio de 1200