BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel también dobla los xDSL 2400

BocaDePez

Los 2400 también se doblan o, al menos, allí donde "sea técnicamente posible"

Lo que no tengo claro es qué pasa con los que están pagando un 1200 pero ahora tienen un 2400 por la promoción. ¿Estos se doblan?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

¿Puedes dar una fuente fiable de la duplicacion de los xDSL 2400?

🗨️ 2
BocaDePez

Me lo ha comentado personal de Comunitel.
Cuando hablan de duplicación, hablan de todos los xdsl salvo -creo- los que tienen el xdsl 2400 a precio de 1200

BocaDePez

Yo llamé ayer y me lo confirmó una amable señorita, que sobre el transcurso de mayo me duplicarian a 2400.

Vivo por la zona del henares en Madrid

BocaDePez

haber q me aclare,entonces por 50 euracos ahora puedes tener 2400 con comunitel?

BocaDePez

Hola a todos, yo soy distribuidor de Comunitel (lo digo simplemente porque la informacion que os doy la he recibido directamente de Comunitel) y no se van a duplicar a aquellos clientes que ya tienen una promocion aplicada.
Este texto lo extraigo directamente de la informacion facilitada directamente de Comunitel que he recibido informandome de ello:
"Es importante tener en cuenta que ya existen algunos clientes que gozan del doble de velocidad por acogerse a la promoción "Descuento 25%+2.400 Kbps". En estos casos, NO se les va a volver a duplicar la velocidad"

🗨️ 1
barenaked

esta claro q las unicas duplicaciones CLARAS (valga la redundancia) son las de telefonica... que duplica para todos... clientes directos y revendidos, productos de banda ancha pequeña y de banda ancha grande...

jrwyx

Según tengo entendido (y tb con info. de distribuidor y de Comunitel y todo eso...) van a doblar a 2400/300 a los antiguos clientes desde el 2V al 8V que estén a 1200/200.

Los clientes del "pack 1V Profesional" (que son los de 50 euracos) se quedan como están, a 1200/200.

Los clientes del "pack 1V Empresarial" (que son los de 70 euracos) tendrán 2400/300 por la promoción.

Respecto a los clientes que ya tuviesen 2400 antes de la promoción (o sea, los que paguen 50€ extra por tener 2400 en su 2V-8V) Que a estos clientes les doblen a 4800 es un rumor no confirmado todavía.

Puede parecer un lio, pero resumiendo: todos tendrán 2400 (de momento) MENOS los 1V de 50 (Móvil o TP) y 60 (Movil + TP) "euracos" que se quedan a 1200.

Para más detalles mándame un mail...

🗨️ 13
BocaDePez

Para aclarar:

Comunitel va a doblar TODOS sus xDSL (1200 y 2400) - incluidos el 1v- salvo a los Clientes que en la actualidad tienen un 2400 a precio de un 1200 de la promoción actual.

Es decir, si te pillas un xDSL 2400 2v promocionado (a precio de un 1200), no te van a doblar a 4800.

Si tienes un xDSL 2400 2v y pagas la cuota de un 2400 te pasarán a un 4800

Esto parece lógico ya que, de esta forma, todos los clientes con xDSL 2400 pagarán lo mismo (no como ahora)

🗨️ 12
BkN-BuLLWaR

vivitel no dobla nada de nada joder, o eske no lo veis? es todo un tongo para q no nos demos de baja............

🗨️ 11
prion

y encima mienten cuanto te das de baja, decían que no hay proveedores sin compromiso de permanencia y que la oferta de 4 mb de jazztel era mentira.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez