BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel tambien aplica a sus clientes antiguos las ofertas para los nuevos (pero co

Sharker

Bueno, el viernes llame al 1552 preguntando como las ofertas para nuevos clientes no afectaban a los clientes antiguos ( llevo año y pico con mi linea 1200 V2) Entonces la amable señorita que me atendió me comentó, que podia poner dos reclamaciones. Una para el descuento de 25 € en mi factura de telefono, y otro para poner 5mb (como tengo contrato de empresa gracias a que mi padre es autonomo :D).

El caso es que me acaba de llamar otra amable señorita comercial indicandome que se me iba a aplicar las dos ofertas. Ya estoy alegre para todo el dia, si señor :D

Lo de los 5mb no va ser posible seguramente porque estoy a 6 km de la central, pero bueno, si me meten 2 o 3 mb mejor que mejor :D.

El caso, RECLAMAR, es la unica que nos queda, y por lo que yo he visto, si reclamas te hacen caso. A si que ahora en vez de tener una duplicación por el mismo precio, tendre el máximo ancho de banda que pueda mi linea y pagaré 25 euros menos de factura.

Si esto al final llega a buen cauce, un 8 para Comunitel (no le doy un 10 porque la fidelización es un poco pobre, mira que tener que reclamar yo las ofertas...)

Salu2 y suerte con vuestras reclamaciones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberpoqui

Pues yo lo intente dos veces y no lo consegui, y tengo solicitada la portabilidad del numero de telefono a telefonica, quizas me arrepienta luego pero no pude soportar la tomadura de pelo.

Saludos.