Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Comunitel sin linea.

Buenas he estado leyendo post sobre comunitel y parece que en cuanto al ping esta dpm, que es para lo que yo quiero la coneccion para jugar.

Mi pregunta es; mi madre no se quiere quitar de telefonica para el tema de la linea de voz, asi que no puedo pasarme a comunitel con esa linea, entonces me gustaria saber si es posible darse de alta en comunitel, pero contratando la linea directamente con comunitel (con lo que tendria en casa 2 lineas la de telefonica de mi madre, y la nueva que yo contrataria con comunitel), o tendria que contratar otra linea con telefonica, y despues cambiar esa segunda linea a comunitel.(parece que ahi una oferta de telefonica de segunda linea gratis, asi que no se si podria aprovechar eso).

Muchas gracias de ante mano :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El pack xdsl (imagino que es a lo que te referieres) puedes…

El pack xdsl (imagino que es a lo que te referieres) puedes contratarlo íntegramente con comunitel. Esto es, ellos se hacen cargo de todo, contratan la línea de la timo y después desagregan el bucle.
      El precio de la línea nueva a través de comunitel son 70 euros (o 75 no me acuerdo).
      El proceso tarda más o menos un mes y medio, quizás algo menos de un mes (en mi caso) lo que es la conexión a internet, que supongo es lo que te interesa.

Ahora, si la segunda línea te la da timofónica gratuitamente entonces puedes contratarla tú mismo, y después llamar a comunitel, con lo cual no tendrá coste alguno.

En resumen: si consigues gratis la segunda línea haz las gestiones oportunas; y si no es gratuita llama directamente a comunitel que te lo hacen todo ellos.