Pues que aqui estoy como un imbecil pagando 100 euros por 1 Mb de bajada cuando Ya.com ofrece 4 Mb por la mitad de precio.
Comunitel nos tiene cogidos por la linea desagregada. Si no fuera por eso ya habria dado de baja hace tiempo.
Pues que aqui estoy como un imbecil pagando 100 euros por 1 Mb de bajada cuando Ya.com ofrece 4 Mb por la mitad de precio.
Comunitel nos tiene cogidos por la linea desagregada. Si no fuera por eso ya habria dado de baja hace tiempo.
Y no esperes que te la cambien pronto te daran la escusa de que aun no han llegado a tu central o que esta programada para no se que fecha. NUNCA cumplen con los antiguos clientes solo te daran lo que prometen si eres una nueva contratación.
la verdad es que la cosa no va muy rapida que digamos...
a ver si se ponen las pilas que estamos ya casi en octubre y ya han pasado varios meses desde lo de los 5mb...
No olvideis que ahora pertenece a tele2, asi que paciencia.
Busca en este foro utilizando la palabra "paciencia" y lo vas a flipar.
Parece que es algo que te obligan a tener al firmar el contrato con Comunitel.
Ayer tuve que llamar por un problema con el router, y aprovechando volvi a preguntar por la famosa duplicacion (o lo que sea). Me dijeron que durante octubre estaria completada para todos los clientes. Pero eso me suena a cuento chino, como todo lo que llevan diciendo, porque en Julio me dijeron que a finales de Septiembre todos a 5mb o 2,4 en el peor de los casos, y por lo que parece, las duplicaciones son la excepcion y no la norma.
Bueno a ver si es verdad y a lo largo de octubre nos duplican a todos que la competencia esta tirando fuerte... y noviembre es un mes clave en que muchisimas ciudades van a tener cobertura con otros ISPs
nosotros teniamos 2.4 megas (una 2v antigua) por aquellos 12'€, el otro dia llamamos y nos reajustaron precio a 50€y nos doblan a 5 megas.
llamales y diles que tienes un producto antiguo y que quieres un reajuste, a ver que te dicen.
Yo tengo una 2v a 1,2 mb por la que pagaba los famosos 100 y pico euros (bonos, etc etc). Llame en Agosto y la ajustaron eliminando bonos, tambien me dijeron que se me duplicaria a 2,4, aunque sin fecha concreta, y que mas adelante a 5. La factura llego a 50€, pero de las duplicaciones nunca mas se supo.
yo voy a esperar octubre y si a final de octubre no me han dado los 5mb, me cambio a jazztel sean cuales sean los inconvenientes.