BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comunitel sigue sin aumentar velocidad

BocaDePez

Pues que aqui estoy como un imbecil pagando 100 euros por 1 Mb de bajada cuando Ya.com ofrece 4 Mb por la mitad de precio.

Comunitel nos tiene cogidos por la linea desagregada. Si no fuera por eso ya habria dado de baja hace tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y no esperes que te la cambien pronto te daran la escusa de que aun no han llegado a tu central o que esta programada para no se que fecha. NUNCA cumplen con los antiguos clientes solo te daran lo que prometen si eres una nueva contratación.

🗨️ 1
BocaDePez

la verdad es que la cosa no va muy rapida que digamos...

a ver si se ponen las pilas que estamos ya casi en octubre y ya han pasado varios meses desde lo de los 5mb...

Sirluguan

No olvideis que ahora pertenece a tele2, asi que paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Busca en este foro utilizando la palabra "paciencia" y lo vas a flipar.
Parece que es algo que te obligan a tener al firmar el contrato con Comunitel.

BocaDePez

Ayer tuve que llamar por un problema con el router, y aprovechando volvi a preguntar por la famosa duplicacion (o lo que sea). Me dijeron que durante octubre estaria completada para todos los clientes. Pero eso me suena a cuento chino, como todo lo que llevan diciendo, porque en Julio me dijeron que a finales de Septiembre todos a 5mb o 2,4 en el peor de los casos, y por lo que parece, las duplicaciones son la excepcion y no la norma.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno a ver si es verdad y a lo largo de octubre nos duplican a todos que la competencia esta tirando fuerte... y noviembre es un mes clave en que muchisimas ciudades van a tener cobertura con otros ISPs

BocaDePez

nosotros teniamos 2.4 megas (una 2v antigua) por aquellos 12'€, el otro dia llamamos y nos reajustaron precio a 50€y nos doblan a 5 megas.

llamales y diles que tienes un producto antiguo y que quieres un reajuste, a ver que te dicen.

BocaDePez

Yo tengo una 2v a 1,2 mb por la que pagaba los famosos 100 y pico euros (bonos, etc etc). Llame en Agosto y la ajustaron eliminando bonos, tambien me dijeron que se me duplicaria a 2,4, aunque sin fecha concreta, y que mas adelante a 5. La factura llego a 50€, pero de las duplicaciones nunca mas se supo.

Sharker

yo voy a esperar octubre y si a final de octubre no me han dado los 5mb, me cambio a jazztel sean cuales sean los inconvenientes.