Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/06/05 19:02]

    COMUNITEL Y SERVIDORES o SERVIDORES Y COMUNITEL

    COMUNITEL sabia desde hace tiempo (o sufria ya que por lo que he ido viendo la deuda de SERVIDORES a COMUNITEL venia de hace algunos meses) que los clientes de SERVIDORES tendriamos problemas.

    HECHOS CURIOSOS:

    06-03-05 Pido el alta a SERVIDORES
    08-03-05 Pago 160€ a cuenta de el alta, 1 mes y router VOZIP
    ...
    ...
    ... Llamadas, llamadas y llamadas reclamando, se extrañaban (los muy hijos de p..a) de que no me hubieran llamado los tecnicos... que pasaban nota urgente...
    ...
    ...
    10-06-05 (TRES MESES DESPUES !!!!) Recibo llamada de un técnico de TELEFONICA de parte de COMUNITEL !!!! para ver cuando me vienen a instalar la linea nueva.
    13-06-06 Me instalan la linea nueva (ya que habia pagado 160 € he creido que "de perdidos al rio..." y que al menos le paguen a TELEFONICA la instalacion de la linea...)
    Me comenta el técnico de TELEFONICA que llame a COMUNITEL para notificar que ya se ha efectuado la instalación de la linea nueva y así el proceso será mas rápido !!!
    Llamo a COMUNITEL y "SORPRESA" tienen mis datos, tienen mi NIF y me dicen que toman nota y que en los proximos dias me contactaran.

    FIN DE LA HISTORIA

    REFLEXION: Puedo comprender que COMUNITEL tuviera problemas con SERVIDORES ya que este no le pagaba, lo que no puedo perdonarles es que no hubieran filtrado hace 3 meses los problemas. Seguro que les ha convenido mas seguir dejando que SERVIDORES siguiera dando altas con el convencimiento de que el final ya estaba escrito y que estas altas revertirian en COMUNITEL.

    ESPERO QUE COMUNITEL ME HAGA UNA BUENA OFERTA, DE LO CONTRARIO NO VAN A AMORTIZAR LOS 150 € QUE CREO QUE LES COBRA TELEFONICA POR LA INSTALACION DE LA LINEA. (150 € que he pagado yo, pero que supongo ellos no han cobrado.)

    YO PIERDO O PIERDO.

    TONI

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo trabajé un par de meses en Comunitel y la verdad es que la…

      Yo trabajé un par de meses en Comunitel y la verdad es que la experiencia dejó bastante que desear... El producto parece (y yo creo que es) bueno, pero el resto me pareció un desastre... Menos mal que me fui....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo solo se que entre unos y otros me han jodido bien. No…

      Yo solo se que entre unos y otros me han jodido bien.

      No tengo internet desde hace 3 semanas. En servidores hasta hace 1 mintiendo descaradamente haciendonos perder tiempo y dinero. Ahora comunitel con que les mandes un fax para poder contratar sus servicios y todavia estoy esperando a que se dignen a responder.

      Sin comentarios de su servicio de atencion al cliente, es de los peores que he sufrido en mi vida.

      Alguien sabe cual es la mejor solucion?

      Creo que terminare contratando una linea libre de telefonica y adsl con ya.com o jazztel xk en comunitel no ayudan en nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        soy ex-empleado de servidores. :-( os lo prometo, comunitel…

        soy ex-empleado de servidores. :-( os lo prometo, comunitel sale ganando mientras que nosotros salimos rebotados a la calle...