COMUNITEL sabia desde hace tiempo (o sufria ya que por lo que he ido viendo la deuda de SERVIDORES a COMUNITEL venia de hace algunos meses) que los clientes de SERVIDORES tendriamos problemas.
HECHOS CURIOSOS:
06-03-05 Pido el alta a SERVIDORES
08-03-05 Pago 160€ a cuenta de el alta, 1 mes y router VOZIP
...
...
... Llamadas, llamadas y llamadas reclamando, se extrañaban (los muy hijos de p..a) de que no me hubieran llamado los tecnicos... que pasaban nota urgente...
...
...
10-06-05 (TRES MESES DESPUES !!!!) Recibo llamada de un técnico de TELEFONICA de parte de COMUNITEL !!!! para ver cuando me vienen a instalar la linea nueva.
13-06-06 Me instalan la linea nueva (ya que habia pagado 160 € he creido que "de perdidos al rio..." y que al menos le paguen a TELEFONICA la instalacion de la linea...)
Me comenta el técnico de TELEFONICA que llame a COMUNITEL para notificar que ya se ha efectuado la instalación de la linea nueva y así el proceso será mas rápido !!!
Llamo a COMUNITEL y "SORPRESA" tienen mis datos, tienen mi NIF y me dicen que toman nota y que en los proximos dias me contactaran.
FIN DE LA HISTORIA
REFLEXION: Puedo comprender que COMUNITEL tuviera problemas con SERVIDORES ya que este no le pagaba, lo que no puedo perdonarles es que no hubieran filtrado hace 3 meses los problemas. Seguro que les ha convenido mas seguir dejando que SERVIDORES siguiera dando altas con el convencimiento de que el final ya estaba escrito y que estas altas revertirian en COMUNITEL.
ESPERO QUE COMUNITEL ME HAGA UNA BUENA OFERTA, DE LO CONTRARIO NO VAN A AMORTIZAR LOS 150 € QUE CREO QUE LES COBRA TELEFONICA POR LA INSTALACION DE LA LINEA. (150 € que he pagado yo, pero que supongo ellos no han cobrado.)
YO PIERDO O PIERDO.
TONI