BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

y Comunitel? será bueno que nadie hable de ella?

BocaDePez
BocaDePez

algún ente extraterrestre que disponga de COMUNITEL en su planeta, nos podría hacer partícipes de su experiencia?

Joder, es que no sabemos sí caer en la tentación. y estoy harto de ir despachando comerciales... :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según XaRoD parece que va bastante bien... (XaRoD, perdón por el Copy- paste ;-))

Experiencia con Comunitel (2 semanas)

"He tenido, desde conexion rtb, pasando por rdsi, un par de adsls, cable (R, Galicia) y por fin esta última de comunitel.

Y sin duda la de comunitel es la mejor que he tenido con amplia diferencia. Estable todo el día, da igual la hora que sea, el día que sea, la conexión siempre va como un clavo, y siempre dando el máximo de ancho de banda (si bien en adsl hay que restar un 13% por las cabeceras). En la práctica, mi conexión teórica de 1200/200 se convierte en 1000/300, y sin duda agradezco el incremento de upload a expensas de un poco menos de download.

Con la última actualización del firmware del router telsey (que es lo peor de la conexión) el emule, el punto negro hasta el momento, me ha empezado no a funcionar, si no a volar, con una media de 75Kb y picos amplios de 110 y 120. Y navegando perfectamente.

El bittorrent es raro que baje de 100, y las descargas directas (si el servidor lo soporta), 130.

El ping, en mi caso, perfecto, muy bajo y sin oscilaciones ni paquetes perdidos. Tengo ping 25-40 en servidores españoles y 45-60 en los mejores europeos.

Llevo solamente un mes y medio con la conexión, así que es demasiado pronto para emitir un juicio válido, pero hasta el momento, sin duda la mejor."