BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMUNITEL ROBA Y ENGAÑA A LOS CLIENTES

JavierFernandez

Comunitel me ha robado al cobrarme 3 veces el mismo recibo y no me paga el importe de una factura que como consecuencia de un abono por 3 meses de cobro indebido, sale a mi favor, se hacen los tontos se pasan las culpas de unos a otros pero no pagan, llevo desde junio reclamando.

El adsl del ipack de voz que tengo contratado es de 1.200 kbps y desde septiembre deberia ser de 5 Mbps, pero no consigo nunca mas velocidad de 300 kbps y eso con suerte.

Estoy desesperado, ya que con ellos tengo tambien el registro de dominio y el hosting de mi web que es el de una empresa, y no me atrevo a cambiarme para no quedarme tirado sin telefonos ni adsl.

Como me temo que nadie me podra aconsejar sobre como actuar efectivamente contra ellos, sirva el mensaje como advertencia todos aquellos que piensen trabajar con estos ladrones estafadores.

Gracias por la atencion y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

pues diria que es un caso unico, a mi en los errores de facturacion, nunca he tenido ningun problema, al mes siguiente me lo devuelven y listo

resulta extraño tu caso, recurre a la OMIC

🗨️ 3
JavierFernandez

Yo ya no se que pensar, si es que me estan tomando el pelo, o son son muy tontos o muy listos, por que siempre se equivocan a su favor.

Que es la OMIC? me puedes explicar como tengo que recurrir?

Gracias Y un saludo.

🗨️ 2
eltentirujo

oficina municipal de informacion al consumidor, todos los ayuntamientos tienen una de asesoramiento gratuito

acude a ella y te diran lo que tienes que hacer

🗨️ 1
JavierFernandez

Muchas gracias, por la rapida respuesta.

Voya a informarme, por que estoy ya muy quemado con esta gente.

Un saludo.

JavierFernandez

Interesante Documento, voy a leerlo detenidamente.

Muchas gracias por la ayuda.

BocaDePez

Muy facil solucion.. (Aunque a mi me costo lo mío por que nadie me lo explicó)

Tu dominio está alojado no en Comunitel sino en el registrador en el que comunitel ha contratado tu dominio.

Creo que en donde están registrando actualmente es:

www.melbourneit.com

Cuando registrasteis el dominio os darían un Key code para el dominio. Con el nombre de tu dominio y ese Keycode puedes entrar en esa página web y hacer cambios de tu dominio.

Ahora:

Pilla una DNS gratuita (Te recomiendo www.zoneedit.com) create una cuenta para tu dominio. Recibiras un correo con tus DNS asignadas. Configuras los hosts web y de correo en el zone edit.
Luego vas a Melbournit y cambias las DNS de Comunitel a que apunten a las que te enviaron en el correo. Y voilá cambio instantáneo. Has dejado de depender de Comunitel en tu dominio.
Se que la explicación es larga y parece dificil pero es más sencillo de lo que parece.

Lo mejor te puedes dar de baja 10 minutos despues de hacer el cambio y todo te sigue funcionando (en cuanto a dominio se refiere evidentemente si no tienes sustituto de linea estas jodido)

Yo lo hice antes de darme de baja. Tarde algo menos de una hora.

Un saludo.

L.

🗨️ 2
JavierFernandez

Muchas Gracias, por la ayuda, pero no me facilitaron ninguna contraseña cuando registraron el dominio.

Los lamare para que me la faciliten.

🗨️ 1
BocaDePez

Como recomendación acerca de la factura, llama al Centro de atención y pide a la operadora que te pase con el responsable y cuéntale tu caso.

Otra opción es pedir al banco que devuelva los recibos.

BocaDePez

LA VERDAD ES QUE YO LLEVO SIENDO CLIENTE DE COMUNITEL DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS Y LOS POCOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO ME LOS HAN SOLUCIONADO SIN NINGÚN PROBLEMA

🗨️ 2
JavierFernandez

Pues me alegro de tu fortuna, por que yo llevo un año y poco mas y he tenido problemas desde el inicio.

Para hacer efectivo el traslado de dominio tardaron mas de 1 mes y medio, el router Telsy en el primer mes lo cambiaron 2 veces.

Hoy me han venido ofreciendo los servicios de ALPI y creo que voy a estudiar la oferta.

Lo que sea con tal de quitarme de encima a estos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez

Pues de verdad que lo siento. yo no he tenido problemas por ahora (cruzo los dedos) y espero no tenerlos. De hecho lo he recomendado a un montón de gente...
aún así, si tienes problemas con ellos lo mejor es que busques otras opciones (esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad jeje)
saludos

BocaDePez

Pues a mi también me han estafado, cobrando más de lo acordado y robandome el dominio, no puedo ni siquiera colgar la página web en mi dominio!!!!! y eso siendo cliente de ellos!! no hubo forma, y ahora al cambiar de compañia después de un año de discusiones, me he quedado si el correo electrónico asignado a mi dominio, increible no??? pues cierto, y a mi tampoco me diero el Key code ese .

Gracias por ayudarme

Eia

BocaDePez

Aunque no tengas el Key Code, comprueba si en tu dominio estas tu como contacto administrativo. Si está como contacto administrativo Comunitel te han hecho una gran putada porque entonces son ellos los "dueños" de tu dominio y sin Key Code no puedes hacer nada, si estas tu como contacto administrativo,eres el propietario del dominio y puedes gestionarlo y contratarlo con quien te de la gana.